Un día visitando Clínica Dental Solidaria.

by - martes, agosto 18, 2020



Clínica Dental Solidaria es un proyecto apasionante, nació de la cabeza de Jeffer Azuaje y escucharlo contarte como pensó cada detalle hasta llevarlo acabo es fascinante, puedes leer toda la historia aquí. Conocí su clínica dental hace un par de semanas. Llegué en metro por la línea cinco, me bajé en Vista Alegre y en pocos pasos ya estaba en el lugar.

Al entrar noté que cumplen con todas el protocolo que previene el COVID-19, cuentan con una alfombra para limpiarse los pies, gel hidroalcohólico y su personal tiene todo lo necesario para protegerse tanto ellos como a mí. Esto me parece muy importante, más en los tiempos que vivimos. Luego de seguir las indicaciones, pasé a la recepción donde me atendió un chico muy amable y me comentó que justo esta semana tenían una promoción GRATUITA que incluía consulta diagnóstica, revisión radiológica y limpieza dental integral. Me emocioné solo de escuchar todo lo que me podría hacer sin sacar un euro del bolsillo, había aprendido que en el tema de las clínicas dentales en España nada termina siendo 'gratis'. Así que comencé a pensármelo. Luego de muy malas experiencias, de realmente pasarla mal, decidí que este lugar me daba confianza. Es un lugar amplio, limpio, donde la gente no para de sonreír, de hacerte sentir como parte de su familia. Decidí que aprovecharía para revisarme y si encontraban algo que debía hacerme, este era el lugar indicado. Muy pocas veces me había ocurrido algo así, tanto el chico que estaba en la recepción como la doctora que salió a saludarme, me hicieron sentir en calma. Algo tiene este lugar que no entras en el pánico de 'me sacarán un diente' o 'me da miedo el odontólogo'. Todo te lo explican tan bien, que en realidad te relajas y disfrutas el momento. 




Entré al consultorio conversando con la doctora sobre lo que me realizarían, me explicó que antes de hacerme la limpieza me haría una consulta diagnóstica. Esto consiste en que te revisan la boca para luego decirte que debes hacerte, si tienes alguna caries o si necesitas otro tratamiento. Luego de felicitarme porque no tenía caries en mi boca, me dijo que igual me realizaría una revisión radiológica porque le comenté que estaba interesado en sacarme las cordales. Así que entré en un área donde se realizan este tipo de procedimiento, me indicaron con la mayor calma del mundo todo lo que tenía que hacer y listo, en cuestión de minutos ya la doctora estaba conversando conmigo sobre lo que arrojaba la radiografía.

Ese mismo día me realizaron una limpieza dental integral. Básicamente quitaron de mi boca aquellos restos que no salen tan fácil con el cepillo de dientes, debo ser sincero y admitir que no me dolió para nada. Disfruté el proceso y al salir agendé mi cita para quitarme las cordales.




A todos nos gustan los lugares donde nos tratan bien, donde nos sentimos cómodos y más si nos educan en aquello que desconocemos. La leyenda de que el odontólogo da miedo ya no existe en mi cabeza. Me di cuenta que todavía existe gente honesta que no inventará tres caries para quedarse con tu dinero, todavía existe gente que te hará sentirte bien, que te invita a que no tengas miedo y te explica todo lo que te está haciendo para que te sientas cómodo.

A partir de ahora le recomendaré a mis amigos y familiares Clínica Dental Solidaria. Si estás leyendo esto y tienes algún dolor de muela, quieres sacarte las cordales, hacerte un blanqueamiento o sencillamente hacerte tu revisión dental anual, te invito a visitar alguna de sus dos sedes en Madrid. Ellos están ubicados en Vallecas o en Carabanchel. También puedes llamar al 910 599 743 y reservar tu cita. ¡Hace poco los seguí en Instagram y me di cuenta que siempre están publicando promociones! ¡Síguelos!

Está súper pendiente de todos los posts que estaré publicando, estaré recomendándote lugares increíbles. ¿Te gustaría recomendarme algún lugar? Me encantaría leerte.



Recuerda, las buenas vibras van por la casa.




We are millennials, but cooler.



You May Also Like

0 comentarios