Man Crush Monday: Datos curiosos sobre la vida de Michele Morrone.

by - lunes, junio 15, 2020




1. Michele Morrone nació el 3 de Octubre de 1990 en Melegnano, Italia. Su padre, que era trabajador de la construcción, murió cuando él tenía doce años. Tiene tres hermanas mayores y un hermano que es fotógrafo.






2. Comenzó su carrera como actor en 2013, cuando obtuvo su primer papel en la película italiana 2 + 2 = 5. Dirigida por Riccardo Recchia y Loreto Crisci.






3. Michele Morrone se casó con un diseñador de moda libanés, Rouba Saadeh, con quien tuvo dos hijos, Marcud Morrone y Brado Morrone. 






4. En 2016, participó en la edición italiana de Dancing with the Stars (Ballando con le stelle). Luego actuó con Ekaterina Vaganova.






5. Después de divorciarse de Rouba Saadeh en el 2018 dejó la actuación durante casi un año y encontró trabajo como jardinero en un pequeño pueblo italiano.






6. Su papel más famoso resultó ser Massimo Torricelli en la película erótica polaca '365 DNI' basada en la novela de Blanka Lipińska.






7. Luego comenzó a grabar sus canciones, la más famosa hasta ahora es 'Feel It'. Tema que es parte de la banda sonora de la película '365 DNI'.






8. Grabó su álbum debut 'Dark Room', que también incluía la canción 'Hard for Me', que llegó en sexto lugar en las listas de televisión.






9. En el pasado, también hubo rumores en Italia de que Michele Morrone estaba en una relación con Barbara d'Urso.






10. Actualmente cuenta con más de tres millones de seguidores, puedes seguirlo aquí.





We are millennials, but cooler.




You May Also Like

0 comentarios