Todos los detalles sobre el reboot de Gossip Girl.

by - viernes, diciembre 06, 2019




¡Gossip Girl está de vuelta! Sí, está confirmado. La serie icónica creada por Stephanie Savage vuelve con nuevas historias que contar. Sus productores han informado que se encuentran arduamente trabajando en los 10 episodios que podremos disfrutar en el 2020. ¿Volverá el reparto inicial? Josh Schwartz, su productor, a confirmado que le encantaría volver a trabajar con el reparto para mostrar como se han desarrollado los personajes en estos ocho años después, sin embargo la serie no se centrará en su vida.





¿Quién será la voz de Gossip Girl? Por supuesto que Kristen Bell, nuestra narradora favorita. No tiene sentido que volviera la serie sin ella, así que vayan preparando sus gritos de emoción para cuando la escuchen decir 'Hello, Upper East Siders'.





¿Vuelve Chuck Bass? Por ahora no hay información confirmada, lo que sabemos hasta el momento es que anunció una línea de ropa inspirada en su personaje. Tendremos que esperar hasta el inicio de la serie para confirmar si estará en esta nueva versión.





¡Queremos volver a Chuck, Blair, Serena y Dan! Apenas tengamos información confirmada del reparto actualizaremos este post para ti. Mientras te dejamos un vídeo con los momentos más grandiosos de la serie en su versión original.







We are millennials, but cooler.




You May Also Like

0 comentarios