Man Crush Monday: Datos curiosos sobre la vida de Noah Centineo.

by - lunes, enero 27, 2020





1. Noah Gregory Centineo nació el 9 de mayo de 1996 en Miami, Florida. Sus padres son Kellee Janel y Gregory Vincent Centineo, un empresario que produjo la película animada 'Legends of Oz: Dorothy's Return'.




2. En 2009, protagonizó la película familiar 'The Gold Retrievers' con el personaje de Josh Peters. Luego tuvo papeles menores en series de Disney Channel como 'Austin & Ally' y 'Shake It Up'.




3. En 2015, empezó a interpretar a Jesus Foster en la serie dramática de Freeform, 'The Fosters'.




4. En el 2017 apareció como el interés amoroso de Camila Cabello en el video musical de 'Havana'.



5. Centineo protagonizó dos películas de comedia adolescente originales de Netflix en 2018. Interpretó a Peter Kavinsky en la adaptación de la novela romántica de Jenny Han, 'To All the Boys I've Loved Before', y el protagonista masculino en 'Sierra Burgess Is a Loser'.




6. En 2019 protagonizó la película romántica 'The Stand-In' como Brooks Rattigan​. También participará en la película dramática 'The diary', ambientada en los años treinta, dirigida por el legendario Jackie Chan, protagonizada por Jaycee Chan y Tini Stoessel.




7. Noah también es parte del reparto de Ángeles de Charlie, en su versión más reciente. Y volverá a interpretar a Peter Kavinsky en 'To All the Boys: P.S. I Still Love You', podremos disfrutar de esta película en el 2020.




8. A la fecha mantiene una relación amorosa con la hermosa modelo Alexis Ren.




9. Ha sido confirmado que interpretara a He-Man en una nueva versión del film lanzada por Sony Pictures.




10. Actualmente tiene más de 17 millones de seguidores en Instagram, puedes seguirlo acá.



We are millennials, but cooler.





You May Also Like

0 comentarios