Full width home advertisement

Music

Interviews

Post Page Advertisement [Top]

[Escritos] Por favor, no duelas.

[Escritos] Por favor, no duelas.



Por favor, límpiate los pies en la alfombra antes de entrar. No pases con heridas añejas, con karma acumulado, con miles de llamadas perdidas de tu ex.

Por favor, ponte cómodo. Como ves no hay mucho, justo llegas en plena remodelación pero como podrás notar es un lugar cómodo donde nos podemos olvidar del que dirán.

Por favor, no alces la voz. No es necesario hablar fuerte, tan solo susurra en mi oído mientras bailamos Manuel Medrano.

Por favor, no mientas. Es lo que más detesto, una vez lo hizo mi padre y borré su número para siempre. No lo hagas, no te borres.

Por favor, mírame a los ojos. Háblame con sinceridad, dime que te gusta mi cabello o mi forma de besarte, dime todo aquello que detestes de mí pero no bajes tu hermosa mirada.

Por favor, cree en ti. Sueña, sueña en grande. Sé gigante, sé poderoso. Aférrate a las metas más desquiciadas, aquella que sientes que jamás cumplirás. Sé majestuoso, sé tú.

Por favor, cree en mí. Sé que es mi tarea, lo hago todos los días, pero a veces necesito de ti. Necesito que me abraces y me digas 'Todo está bien'.

Por favor, no más peleas. Ni las pequeñas, ni las grandes. Ni las absurdas, ni las complejas. Nos secan, nos marchitan, nos desvelan.

Por favor, escríbeme todo los días. Cuando puedas, cuando quieras. Cuéntame de lo bien o lo mal que la pasas. Envíame una canción de amor o cántala en un mensaje.

Por favor, no seas infiel. Sé que en esta época es imposible no serlo, sé que es mucho pedir y que capaz no lo merezco. Pero escúchame, no perdamos esto tan hermoso que tenemos. Esto que es simplemente tuyo y mío. Esto que es nuestro.

Por favor, ámame. De día, de noche. En mis veranos y hasta mi invierno. Cuando esté de buenas, cuando esté de malas. Sé que no soy fácil, pero hago mi mejor esfuerzo. Cuenta con que yo te amaré hasta el fin de mis tiempos.

Por favor, no duelas. 



Atte. Ostwald Guillén



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]