Full width home advertisement

Music

Interviews

Post Page Advertisement [Top]

WCW: Datos curiosos sobre la vida de Selena Gomez

WCW: Datos curiosos sobre la vida de Selena Gomez

1. Selena Marie Gomez nació en Grand Prairie, Texas el 22 de julio de 1992. Inició su carrera como actriz a los siete años con el papel secundario de Gianna en la serie infantil Barney & Friends.




2. A partir de 2006, apareció en diversas series del canal de televisión Disney Channel como The Suite Life of Zack and Cody y Hannah Montana. Asimismo, filmó algunos spin-off que el canal no emitió.




3. En 2007, protagonizó la serie 'Wizards of Waverly Place'. El programa tuvo buena recepción y ganó tres veces el premio Emmy al mejor programa infantil. Durante la filmación del programa, protagonizó películas como 'Another Cinderella Story', 'Princess Protection Program' y 'Wizards of Waverly Place: The Movie', que contaron con buena recepción.




4. En 2009 formó una banda llamada Selena Gomez & The Scene, el 29 de septiembre de ese mismo año, la discográfica publicó su primer álbum de estudio, titulado 'Kiss & Tell'. El álbum tuvo buena recepción comercial y consiguió la certificación de disco de oro por parte de la RIAA y la CRIA.





5. En 2010 protagonizó la película Ramona & Beezus, basada en la novela Ramona, de Beverly Cleary. Ese mismo año, Variety informó que Gomez protagonizaría la comedia femenina Monte Carlo junto a Leighton Meester, dirigida por Tom Bezucha, producida por Nicole Kidman y filmada en Mónaco, Budapest y París.




6. Gomez es una filántropa que ha contribuido en diversas obras humanitarias y de caridad. Se unió en 2008 a Dog Island, Inc., para salvar la vida de mascotas sin hogar en Puerto Rico y las islas del Caribe. En 2009 se convirtió en activista de RAISE Hope For Congo, una campaña fundada con la intención de detener la violencia, tanto física como sexual contra las mujeres del Congo. Ese mismo año, la UNICEF la nombró embajadora, con diecisiete años de edad, lo que la convirtió en la embajadora más joven de la historia.




7. A finales de octubre de 2015, Billboard reportó que Gomez sería la productora ejecutiva de la serie de Netflix 13 Reasons Why, basada en la novela homónima escrita por Jay Asher. Brian Yorkey creó la serie y Gomez la produce junto a su madre Mandy Teefey, Kristel Laiblin y Anonymous Content.




8. Gomez formó parte del reparto de una película de Woody Allen junto a actores como Diego Luna y Jude Law, filmada durante 2017.




9. Selena Gómez fue intervenida quirúrgicamente el 14 de septiembre de 2017 en un trasplante de riñón en su lucha contra el lupus. El órgano fue donado por su amiga y también actriz Francia Raisa.






10. Ha lanzado su propia línea de ropa, llamada 'Dream Out Loud' y un perfume con su mismo nombre, así como también una línea de esmaltes de uñas.


We are millennials, but cooler. 

Atte. Ostwald Guillén



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]