WCW: Datos curiosos sobre la vida de Kourtney Kardashian

by - miércoles, enero 09, 2019




1. Kourtney Mary Kardashian, nació el 18 de Abril de 1979 en Los Ángeles, California. Es empresaria y personaje de televisión Estadounidense.






2. Su fama comienza a raíz del famoso reality del canal E! 'Keeping Up With The Kardashians', que protagonizó junto a su familia los Kardahian/Jenner desde inicios del 2007. 





3. Es la hija mayor del famoso abogado Robert Kardashian y la empresaria Kris Jenner. Su padre es descendiente de armenios que emigraron a Los Ángeles antes del genocidio. 






4.  Asistió a la escuela católica de niñas Marymount. Después de su graduación, se trasladó a Dallas, asistió a la Southern Methodist University durante dos años. Después se mudó a TucsonArizona y asistió a la Universidad de Arizona, graduándose en artes escénicas. Donde aprendió a hablar español





5. Comenzó a salir con Scott Disick en 2006 cuando los presentó su amigo Joe Francis en su casa de México. La pareja tuvo una relación intermitente durante todo el rodaje del programa. El 14 de diciembre de 2009​ nació su primer hijo, Mason Dash Disick.






6. El 8 de julio de 2012 Kourtney dio a luz a su segunda hija, Penélope Scotland Disick.​ En junio de 2014 se anunció que la pareja estaba esperando su tercer hijo. El 14 de diciembre de 2014, Kourtney dio a luz a Reign Aston Disick.  





6. El 6 de julio de 2015 la revista E! News informó que la pareja se había separado debido a los problemas de Disick con el alcohol y sus salidas a fiestas.






7. Desde mediados de 2017 a mediados de 2018 estuvo saliendo con el boxeador Younes Bendjima. 



Resultado de imagen para kourtney kardashian



8. Kourtney y sus hermanas son populares en las redes sociales, de donde deriva la mayor parte de sus ingresos al respaldar productos tales como pantalones que adelgazan la cintura, productos de belleza, Coca-Cola y medicamento con receta médica por los que se les paga (a partir del 2016) entre $75.000 y $300.000, por publicar en InstagramFacebook y Twitter. 






9. Kourtney, Kim y Khloe son portavoces del complemento dietético Quick Trim, para bajar de peso. En marzo de 2012 las tres hermanas fueron nombradas en una demanda colectiva de $ 5 millones contra QuickTrim. 






10. En 2011, durante el episodio final de la primera temporada de 'Kourtney and Kim Take New York' Disick le compró un anillo de compromiso y planeó proponerle matrimonio a Kourtney durante una cena en Nueva York. Sin embargo, cuando Disick le preguntó a Kourtney sobre el matrimonio, ella le respondió: "Si las cosas son tan buenas ahora... ¿Por qué querríamos cambiar eso?" Por lo que finalmente no se lo propuso.



We are millennials, but cooler.

Atte. Ostwald Guillén






You May Also Like

0 comentarios