WCW: Conoce datos interesantes sobre la vida de Zoë Kravitz

by - miércoles, enero 16, 2019



1. Zoë Isabella Kravitz es una actriz, cantante y modelo estadounidense. Actualmente utiliza para su carrera musical el nombre artístico de Lolawolf.




2. Kravitz nació en Venice Beach, Los Ángeles, California, en la casa frente al canal de su madre y padre, la actriz Lisa Bonet y el músico Lenny Kravitz.




3. Su abuela materna, la actriz Roxie Roker, era bahamesa-americana y prima de Al Roker, y su abuelo materno, Allen Bonet, es afroamericano. El abuelo paterno de Kravitz, Sy Kravitz, y su abuela materna, Arlene Litman, eran judíos.




4. Kravitz asistió al Miami Country Day School en Miami, Florida, y luego al Rudolf Steiner School en Manhattan, Nueva York, donde se graduó en 2007. Comenzó la universidad ese año, estudiando el conservatorio de actuación en SUNY Purchase. Dejó la universidad después de un año y se mudó a Brooklyn a trabajar en el cine.




5. Kravitz hizo su debut cinematográfico en 2007 con la película Sin reservas, protagonizada por Catherine Zeta-Jones y Aaron Eckhart. Ese mismo año interpretó a una prostituta adolescente en el thriller de acción The Brave One, protagonizada por Jodie Foster y Terrence Howard. Kravitz terminó su trabajo en ambas películas durante su último año en la escuela secundaria.




6. En 2014 coprotagonizó Divergente, una adaptación de la novela para adultos jóvenes del mismo nombre. Allí interpretó a Christina, un personaje de una sociedad futurista dividida en cinco facciones, junto a Shailene Woodley protagonista de la película, dirigida por Neil Burger. En el año 2015 retomó su rol como Christina en la secuela Insurgente.




7. En 2017 interpreta a Bonnie Carlson, segunda esposa de Nathan Carlson, en la miniserie producida por HBO Big Little Lies.




8. Kravitz lideró la banda neoyorquina Elevator Fight, formada en 2009. La banda ha actuado en el festival musical South by Southwest. Kravitz ha declarado que su carrera musical es un hobby. Actualmente utiliza como nombre artístico Lolawolf, con el que ha lanzando un EP.




9. Kravitz tiene una medio hermana más joven, Lola Iolani Momoa y un medio hermano menor, Nakoa-Wolf Manakauapo Namakaeha Momoa, por parte de la relación de su madre con el actor Jason Momoa.




10. Luchó contra la anorexia y la bulimia durante la escuela secundaria, hasta los 24 años.


We are millennials, but cooler. 

Atte. Ostwald Guillén




You May Also Like

0 comentarios