Full width home advertisement

Music

Interviews

Post Page Advertisement [Top]

Ganadores de las dos agendas diseñadas por Vanessa Boulton

Ganadores de las dos agendas diseñadas por Vanessa Boulton




Este 2018 fue todo un Ă©xito. Logramos cosas increĂ­bles, superamos muchas de nuestras metas y hasta comenzamos a trabajar con @Amazon. ¡Todo un sueño hecho realidad! Por eso nos unimos con @VanessaBoulton, para celebrar a lo grande y regalarte una agenda para que planifiques tu 2019. Este año no escogeremos una sola ganadora, serán dos y cada una se llevará su agenda para que comience el año con la mejor energĂ­a.






Participar es muy sencillo:

1) Debes seguir a @SomosBastardos y a @VanessaBoulton



2) Debes darle like a esta publicación, mencionar dos amigos/as e invitarlos a seguirnos. Ten en cuenta que mientras más personas etiquetes, tendrás más oportunidades de ganar. Por comentario solo podrás etiquetar a dos personas. No famosos, no cuentas de empresas. La persona que menciones puede seguirnos y mencionarte de vuelta, así tendrás más oportunidades de ganar.

3) Punto extra: Comparte la imagen del sorteo en tus stories de Instagram e invita a tus seguidores a participar, triplicarás tu chance de ganar. 









- Los ganadores de este sorteo fueron escogidos con random.org -




El sorteo cierra el 24/12/2018 y se anunciará el ganador el 25/12/2018. Tomaremos nota de todos los comentarios realizados y se escogerá al azar. Verificaremos si los ganadores/as cumplen con los requisitos, de no ser asĂ­, se escogerán a otras personas. Este sorteo no está asociado con Instagram. Válido solo para Venezuela. Cualquier duda, nos puedes escribir por mensaje directo. 



We are millennials, but cooler.

Atte. Ostwald Guillén
(AKA El Bastardo)







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]