Full width home advertisement

Music

Interviews

Post Page Advertisement [Top]

WCW: Conoce datos interesantes sobre la vida de Rihanna

WCW: Conoce datos interesantes sobre la vida de Rihanna
1. Robyn Rihanna Fenty (Bridgetown, 20 de febrero de 1988), conocida como Rihanna, es una cantante, compositora, productora discográfica, actriz, modelo, bailarina, filántropa, diseñadora y empresaria barbadense.










2. Su madre, Monica Braithwaite, es una contadora pública retirada. Mientras que Ronald Fenty, su padre, es un supervisor de almacenes con ascendencia barbadense e irlandesa. Rihanna tiene dos hermanos, Rorrey y Rajad Fenty.








3. Creció en un bungaló de tres dormitorios, en la ciudad de Bridgetown. Además, desde muy pequeña vendía ropa con su padre en un puesto en la calle.









4. Creció escuchando música reggae y comenzó a cantar a la edad de siete años.








5. Rihanna fue cadete del ejército en un programa sub-militar, en el cual la cantautora Shontelle fue su sargento.​ A pesar de que inicialmente quería graduarse de secundaria, optó por seguir una carrera musical en su lugar.​











6. En 2003, Rihanna formó un trío musical con dos de sus compañeros de clase. Fue descubierta en su país natal por el productor musical Evan Rogers.








7. En el 2006, después de firmar con Def Jam, Jay-Z y su equipo hicieron el A&R para el álbum debut de Rihanna. Posteriormente pasaron los siguientes tres meses grabando y completando su primer material discográfico. 'Pon de replay' fue su primer sencillo. 










8. Rihanna hizo su debut en el cine, en la película 'Bring It On', publicada en agosto de 2006.​ En el filme interpretó su 'Pon de Replay'. Aparte de su trabajo en la música, Rihanna interpretó a la suboficial Cora Raikes en la película 'Battleship', lanzada el 18 de mayo de 2012.







9. Rihanna conoció al famoso Chris Brown en el 2005, en el 2008 se confirmo su relación amorosa, la cual terminó en el 2009 por violencia domestica. Se le ha involucrado sentimentalmente con el conocido rapero Drake.










10. Actualmente, Rihanna es fundadora de su propia linea de maquillaje y lencería para damas llamada 'Fenty Beauty' y "Savage X Fenty" logrando un éxito rotundo con sus ventas y productos.



We are millennials, but cooler.

Atte. Ostwald Guillén
(AKA El Bastardo)







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]