Full width home advertisement

Music

Interviews

Post Page Advertisement [Top]

WCW: Conoce datos interesantes sobre la vida de Beyoncé.

WCW: Conoce datos interesantes sobre la vida de Beyoncé.



1. Beyoncé Giselle Knowles-Carter, nació en Huston-Texas, el 4 de septiembre de 1981. Es una cantante, rapera, bailarina, actriz, modelo, diseñadora y empresaria estadounidense.








2. Es la hija mayor de Tina Knowles y Mathew Knowles. Tiene una hermana menor, la talentosa Solange Knowles.







3. Desde muy pequeña, se presentó en diversos concursos de canto y baile en su ciudad natal, saltando a la fama a finales de los noventas como vocalista principal del grupo femenino de R&BDestiny's Child. El cual fue dirigido por su padre, Mathew Knowles, convirtiéndose en uno de los grupos femeninos con mayor venta de la historia. 






4. En el 2003 Beyoncé lanzó el álbum en solitario 'Dangerously In Love', el cual la consagró como artista solista en todo el mundo. Vendió once millones de copias, ganó cinco premios Grammy y contó con los sencillos número uno del Billboard Hot 100, 'Crazy in Love' y 'Baby Boy'.






4.Tras la disolución de Destiny's Child en 2005, Beyoncé publicó su segundo álbum de estudio, 'B'Day' en el 2006, que contenía los éxitos 'Déjà Vu', 'Irreplaceable' y 'Beautiful Liar'.






5.  Beyonce sufrió una fuerte depresión, con la cual le tocó lidiar durante un   par de años, pudiendo salir de esta gracias a la ayuda de su madre, Tina Knowles. 






6. En el año 2006, inicio una relación amorosa con el famoso rapero Jay-Z, con el cual contrajo matrimonio el 4 de Abril del 2008, en la ciudad de París. 






7. En Agosto del 2011, en la ceremonia del los MTV, anunció durante su actuación el primer embarazo de la pareja. Dando a luz el 7 de Enero del 2012 a su hija mayor, Blue Ivy Carter-Knowles. 






8. Es vegana desde principios del 2015. Incluso promovió un servicio de comida vegana a domicilio. 






9. El primero de Febrero, anunció que estaba embarazada de gemelos a través de su cuenta en Instagram. Dando a luz el 14 de Junio a Rumi y Sir Carter.






10. Es considerada como una de las mujeres más poderosas de la industria musical. Siendo valorada por más de mil millones de dólares. 






11. Actualmente, está trabajando en su séptimo álbum de estudio y está negociando con Netflix el estreno masivo del correspondiente 'visual álbum', que promete ser aún más impactante que Lemonade.



Recuerda, las buenas vibras van por la casa.

Atte. Ostwald Guillén
(AKA El Bastardo)





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]