Full width home advertisement

Music

Interviews

Post Page Advertisement [Top]

WCW: Conoce datos curiosos sobre la vida de Lady Gaga

WCW: Conoce datos curiosos sobre la vida de Lady Gaga



1. Stefani Joanne Angelina Germanotta nació el 28 de marzo de 1986 en Lenox Hill (Manhattan), en la ciudad de Nueva York.






2.  Fue la primera hija del matrimonio conformado por Joseph Anthony Germanotta, un empresario de Internet, y Cynthia Louise Bissett.​ Tiene una hermana llamada Natali Veronica, nacida en 1992.






3. Es zurda, comenzó a tocar el piano a los cuatro años de edad, y a los trece compuso su primera balada. Al año siguiente, empezó a presentarse en noches de micrófono abierto.






4. Gaga abandonó los estudios a los diecinueve, estando en el último semestre de su segundo año, decidió centrarse en su carrera musical.






5. Instalada en un pequeño apartamento ubicado en la calle Rivington Street en el verano de 2005, Gaga grabó un par de canciones con el cantante de hip hop, Melle Mel para un libro de audio que acompañaba un cuento infantil llamado The Portal in the Park, escrito por Cricket Casey.






6. En septiembre de 2005 formó una banda llamada Stefani Germanotta Band, también conocida como SGBand, con algunos de sus amigos de la universidad de Nueva York.






7.  Su nombre artístico 'Lady Gaga' es originado en la canción 'Radio Ga Ga' de Queen. La artista estaba pensando un seudónimo, cuando recibió un mensaje de texto de su productor que decía 'Lady Gaga'. 






8. En 2008 se mudó a Los Ángeles con la finalidad de enfocarse más en el trabajo para terminar su álbum debut y organizar su propio equipo creativo, Haus of Gaga, basado en la Factory de Andy Warhol.
The Fame se lanzó el 19 de agosto de 2008 y tuvo poca radiodifusión.






9. Su sencillo principal, "Bad Romance" hizo que Gaga se convirtiera en la primera artista de la historia en tener tres sencillos.






10. Además de su carrera musical, Gaga es una filántropa que ha contribuido en varias obras humanitarias y de caridad. 



We are millennials, but cooler.

Atte. Ostwald Guillén
(AKA El Bastardo)






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]