The Life Of El Bastardo 003: El mundo blogger, el patrocinio con Amazon y más.

by - jueves, agosto 09, 2018





El día que decidí crear este espacio lo hice simplemente porque necesitaba un lugar para escribir y mostrarselo al mundo, no lo hice pensando en las visitas que ganaria o en los patrocinios que con el tiempo vendrían. Simplemente lo hice para desahogarme. Escribir todo lo que se me viniera a la mente y publicarlo. Así gané desde una mejor amiga hasta un patrocinio con Amazon. Todo esto no sucedió de la noche a la mañana, yo no desperté un día, sonreí y ya estaba trabajando con marcas enormes como Netflix, Nautica o Corona. Esto se dio con trabajo duro, pocas personas lo saben, pero practicamente estoy trabajando todos los días a toda hora. A lo mucho tengo un día libre y tiendo a dedicarme a descansar, pasarlo con mi familia o amigos. No te cuento esto para que sientas pena, te lo cuento para que veas que si realmente quieres algo debes trabajar duro. Esto lo hago porque me encanta, porque siempre estoy pensando en algo nuevo que publicar, en nuevos segmentos y formas de inspirarte al máximo. Un espacio que nació para desahogarme, ahora es idóneo para inspirarte a creer y crear.






De eso va este tercer episodio del podcast, te cuento sobre mi trabajo, todo sobre el patrocinio con Amazon, los descuentos que ahora encontrarás en el blog y algunos consejos si quieres dedicarte al mundo blogger. Espero que lo disfrutes.







Gracias a ti por creer en el blog, por estar, por comentar, por disfrutar de nuestras publicaciones. Siempre lo repito, sin ti este espacio no tendría sentido. Gracias por confiar en nuestras recomendaciones, este patrocinio que logramos con Amazon es tan tuyo como nuestro. ¡Y por eso hay que compartir! Ahora podrás disfrutar de todas las rebajas que nos envíe Amazon acá. En ese link te publicaremos los descuentos de la semana, así que tienes que estar muy atento a los alertas que publicaremos en nuestra cuenta de Instagram. Podrás disfrutar hasta del 80% de descuento.


Nos escuchamos la semana que viene, ya estamos preparando un episodio donde te contaré todo sobre mi trabajo radial en España. No olvides suscribirte y dejarnos un comentario. Me encanta leerte.







Recuerda, las buenas vibras van por la casa.

Atte. Ostwald Guillén
(AKA El Bastardo)






You May Also Like

0 comentarios