WCW: Datos curiosos sobre la vida de Hailey Baldwin

by - miércoles, octubre 24, 2018






1. Hailey Rhode Baldwin es una modelo y personalidad televisiva estadounidense. Ella es la hija del actor Stephen Baldwin. Nació el 22 de noviembre de 1996.




2. Hailey es la hija del actor Stephen Baldwin, el más joven de los hermanos Baldwin, y de la diseñadora gráfico Kennya Deodato Baldwin. Su madre brasileña es de ascendencia italiana y portuguesa y su padre es de ascendencia inglesa, irlandesa, escocesa, francesa y alemana. El abuelo materno de Baldwin es el músico brasileño Eumir Deodato.








3. En 2005, con nueve años, Baldwin apareció junto a su familia en el documental de televisión Livin It: Unusual Suspects y en 2009 hizo un cameo en un episodio del programa de televisión Saturday Night Live al lado de su tío Alec Baldwin.





4. En 2011 apareció como el interés amoroso del cantante australiano Cody Simpson en el video musical de la canción "On My Mind" como parte de sus primeros trabajos y varios años después, en 2016, participó en un segundo video musical. "Love To Love You Baby" del modelo y cantante francés Baptiste Giabiconi, una versión de la canción homónima de Donna Summer lanzada en 1975. 




5. La primera agencia de modelos que Baldwin firmó fue la agencia Ford Models de Nueva York . Apareció inicialmente en revistas como Tatler, LOVE, V e i-D. Su primera campaña comercial fue para la marca de ropa 'French Connection' en el invierno de 2014.






6. En octubre de 2014, Baldwin debutó en la pasarela con Topshop y la diseñadora francesa Sonia Rykiel. En diciembre de 2014 participó en una sesión fotográfica para la revista Love, que también produjo una película corta filmada por el fotógrafo Daniel Jackson y lanzada en el canal oficial de YouTube de la revista.




7. El 25 de octubre de 2015, Baldwin trabajó como presentadora de televisión en los MTV Europe Music Awards de Milán, Italia, revelando al lado de la supermodelo italiana Bianca Balti y el rapero inglés Tinie Tempah el ganador del Premio al Mejor Video Musical, ganado por Macklemore. y Ryan Lewis para el video musical de su canción "Downtown".






8. A partir del 2 de mayo de 2017, comenzó a presentar un nuevo show de TBS, Drop the Mic, con el rapero Method Man, que presenta a 4 celebridades enfrentadas en una serie de batallas de rap.




9. La primera aspiración de Baldwin en su carrera fue convertirse en bailarín de ballet clásico profesional, pero su entrenamiento terminó debido a una lesión en el pie. Ella creció como cristiana evangélica y a menudo comparte citas de la Biblia en las redes sociales.




10. Actualmente poseé más de trece millones de seguidores en Instagram y está comprometida con el cantante canadiense Justin Bieber.



Recuerda, las buenas vibras van por la casa.

Atte. Ostwald Guillén
(AKA El Bastardo)




You May Also Like

0 comentarios