WCW: Datos curiosos sobre la vida de Demi Lovato.

by - miércoles, julio 25, 2018



1. Demetria Devonne Lovato-Hart es una es una actriz, cantante y compositora estadounidense que nació el 20 de agosto de 1992 en Albuquerque, Nuevo México.






2. Los padres de Lovato se divorciaron a mediados de 1994, poco después de su segundo cumpleaños. El padre de Lovato era descendiente de mexicanos, con antepasados en su mayoría españoles e indios americanos, y provenía de una familia que ha vivido en Nuevo México por generaciones; también tenía ascendencia portuguesa y judía distante. Su madre tiene ascendencia inglesa e irlandesa.




 


3. A través de su padre, Lovato es descendiente del veterano de la Unión de Guerra Civil Francisco Perea (1830-1913) y del gobernador de Santa Fe de Nuevo México, Francisco Xavier Chávez. Mediante pruebas de ADN, Lovato descubrió que ella también tiene un 16 por ciento de ascendencia escandinava y un uno por ciento de descendencia africana.




4. En 2002, comenzó su carrera como actriz en la serie infantil de televisión 'Barney y sus amigos' como Angela. Comenzó a tocar el piano a los siete años y la guitarra a las diez, cuando también comenzó a bailar y a tomar clases de actuación. Lovato le dijo a Ellen DeGeneres que la intimidaron tanto que terminó estudiando en el hogar, y recibió su diploma de escuela secundaria a través de la educación en el hogar en abril de 2009.





5. Después de aparecer en la serie de televisión infantil 'Barney y sus amigos' cuando era niña, recibió su papel de gran avance como Mitchie Torres en la película de televisión de Disney Channel Camp Rock (2008) y su secuela Camp Rock 2: The Final Jam (2010).




6. El álbum debut de Lovato, Do not Forget, fue lanzado el 23 de septiembre de 2008, y recibió críticas generalmente positivas de parte de los críticos. El álbum debutó en el número dos en el Billboard 200, con ventas en la primera semana de 89,000 copias. Diez de sus canciones fueron co-escritas con los Jonas Brothers.



 


7. El álbum, titulado Tell Me You Love Me, se lanzó el 29 de septiembre y se estrenó en el número tres de la lista Billboard 200 de EE. UU., Con ventas de 48,000 copias en la primera semana. Recibió críticas positivas de críticos de música. El 17 de octubre, Lovato lanzó un documental titulado Demi Lovato: Simply Complicated on YouTube.




8. En su documental de YouTube 2017 Demi Lovato: Simply Complicated, Lovato reveló públicamente que su tratamiento en Timberline Knolls no era totalmente exitoso, afirmando que ella todavía luchaba con el alcoholismo y la adicción a la cocaína el año siguiente a su paso por el centro de tratamiento y revelaba que estaba bajo la influencia de la cocaína mientras era entrevistada sobre su sobriedad para Demi Lovato: Stay Strong.






9. Lovato se asoció con Fabletics en mayo de 2017 en la colección de ropa deportiva de edición limitada. La colaboración fue en apoyo de la campaña Girl Up de la Fundación de las Naciones Unidas para financiar programas "para algunas de las adolescentes más marginadas del mundo". El 23 de septiembre de 2017, Lovato fue nombrada embajadora de Ciudadanos Globales por defender la salud mental de miles de niños desplazados dentro de Iraq y otras comunidades. Lovato y Global Citizen financiarán la expansión de un programa piloto de Save the Children, Healing and Education through the Arts, para jóvenes con cicatrices de violencia que viven alrededor de Kirkuk y Saladin Governorate, Iraq.




10. Actualmente posee más de setenta millones de seguidores. Si quieres inspirarte, debes seguirla acá.



Recuerda, las buenas vibras van por la casa.

Atte. Ostwald Guillén
(AKA El Bastardo)





You May Also Like

0 comentarios