Las mejores frases de Federico Moccia

by - miércoles, julio 04, 2018




Desde que leí 'Perdona si te llamo amor' quedé enamorado de la narrativa de Federico Moccia. Si eres un enamorado de la vida como yo, te encantaran estas frases que he seleccionado exclusivamente para ti. Invluye frases de 'Perdona si te llamo amor' y también de 'Tres metros sobre el cielo'. Si el post recibe muchas visitas, haremos un post especial con frases increíbles de cada libro. Antes de las frases quiero que leas un poco de la biografía de este gran escritor italiano, gracias a buscabiografias


"Nació el 11 de noviembre de 1963, en Roma, Italia. Hijo de Giuseppe Moccia, conocido como Pipolo, guionista de comedias italianas en los años 70 y 80. A los 19 años fue ayudante de director en el filme Attila flagello di Dio (1982). Dirigió algunas series y su primera película, Palla al centro, fue un fracaso que le hizo dedicarse a la escritura de guiones. En 1992, publicó su primera novela, Tres metros sobre el cielo (Tre Metri Sopra il Cielo), que fue rechazada por varias editoriales, por lo que financió una edición en la editorial Il Ventaglio. Imprimió 1.500 copias por 1.500 euros y las puso en venta en la librería de un amigo y se agotaron. Cuando volvió a la editorial, para imprimir más, había quebrado. En 1996, escribió y dirigió la película Classe mista 3A, que fue otro fracaso y regresó a la televisión.

En 2004, tras una segunda edición, Tres metros sobre el cielo, fue un éxito de ventas y fue adaptada para al cine. El 7 de mayo de 2012, resultó elegido alcalde de Rosello, un pueblo muy pequeño de la región de los Abruzos, en el centro de Italia. Ligado a este pueblo donde nació su esposa, se presentó en cabeza de una lista independiente."


Recuerda que este post de frases es perfecto para que guardes tus favoritas y las publiques en la red social que quieras: Twitter, Facebook o Instagram.









La simpatía es fundamental. Nace de la imperfección.











El príncipe azul no existe. Amar es otra cosa: es aceptar a una persona con sus defectos y errores.














A veces el miedo es realmente algo terrible. Te impide disfrutar de los mejores momentos. Si no sabes vencerlo, es como una especie de maldición.










A veces el miedo te impide vivir.









Una sonrisa es una curva que lo endereza todo.




Todo puede ser, porque... En el amor todo es posible.







La vida se acaba sólo cuando se deja de vivir.



Las cosas se acaban cuando hay una razón para que se acaben, un motivo válido.









Un accidente puede ser positivo o negativo. Depende de cómo lo mires. Del modo en que cambie tu vida a partir de ese momento.




Algunas películas hacen que la vida parezca mucho más fácil de lo que es. Por eso llegan las decepciones después.





Perdona si te llamo amor.



Estábamos juntos, el resto del mundo se me olvidó.







Estás allí, en lo alto, inalcanzable. Allí donde solo los enamorados llegan: Tú y yo… A tres metros sobre el cielo.



Lloro por la belleza del amor que sentía. ¡Y que ya no siento!







Te amo por encima de todo aquello que no podemos ver, por encima de lo que no podemos conocer.



La vida es una serie de sueños que acaban mal, es como una estrella fugaz que cumple los deseos de otra persona.







El amor es como los fantasmas, todos hablan de él pero son pocos los que lo han visto de verdad.



A veces las palabras pueden ser peligrosas, nos toman la delantera y dicen más de lo que en un prin­cipio pretendíamos expresar.








Ya no hay vuelta atrás, lo sientes, y justo entonces intentas recordar en qué momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas.




Y en un instante recuerdo todo lo que no he podido decirte, todo lo que hubiera querido que supieras, la belleza de mi amor. Eso es lo que hubiera querido demostrarte.



Si quieres leer más frases, puedes entrar aquí.



Recuerda, las buenas vibras van por la casa.

Atte. Ostwald Guillén
(AKA El Bastardo)





You May Also Like

0 comentarios