[Frases] Lo mejor de Elizabeth Gilbert

by - martes, julio 17, 2018



Leer 'Eat, Pray, Love' me dio fuerzas justo cuando lo necesitaba, siempre que estoy pasando por un mal momento voy a mi biblioteca, busco este magnífico libro de Elizabeth Gilbert, preparo mis maletas y comienzo a viajar con ella. Me sumerjo en un viaje donde lloro sus perdidas, celebro sus victorias y me deprimo con sus derrotas. Al final siempre termino igual, con esperanza. Entiendo que lo que estoy viviendo no es lo peor del mundo, que debo seguir pese a las adversidades. Por eso he decido publicar un posts con sus mejores frases, estas te ayudarán a entender la vida y los obstaculos que nos presenta. Las frases son para que las publiques donde quieras, en Facebook, Instagram o Twitter. Déjame saber que autor te da ánimos y capaz le dedicamos el próximo post.




La felicidad es consecuencia de un esfuerzo personal. Luchas para conseguirla, te la trabajas, insistes en encontrarla y hasta viajas por el mundo buscándola.




Cuanto mayor es la crisis, al parecer, más rápida es la evolución.



 



A veces la vida es demasiado dura para estar solo y otras es demasiado buena para estar solo.




El amor desesperado consiste en inventarse un personaje, exigir a la persona amada que lo represente y hundirnos en la miseria cuando se niega a convertirse en ese ser de ficción.



 



No tienes los huesos rotos, así que levántate.




Por desgracia, a veces es imposible no mirar atrás.



 




El experimento de la vida es muy breve, en todos los casos, y debemos tener coraje y curiosidad para seguir en la lucha hasta la derrota final e inevitable.





No luchar por resistir es una cobardía. No luchar por resistir es rechazar el gran pacto de la vida.



 



Nunca discutas sobre Dios. Lo mejor es decir "estoy de acuerdo contigo". Entonces vas a tu casa y rezas lo que tú quieres. Esta es mi idea para que las personas estén en paz con la religión.





El problema, por decirlo de una manera sencilla, es que no podemos elegirlo todo a la vez. Por eso corremos el peligro de que nos paralice la indecisión, porque nos aterra la posibilidad de que cada elección sea la incorrecta.



Si quieres leer más frases, puedes entrar aquí.


Recuerda, las buenas vibras van por la casa.

Atte. Ostwald Guillén
(AKA El Bastardo)



 


You May Also Like

0 comentarios