Full width home advertisement

Music

Interviews

Post Page Advertisement [Top]

Track by track: Everything Is Love de Jay Z y Beyoncé.

Track by track: Everything Is Love de Jay Z y Beyoncé.



En Un Blog Bastardo estamos adictos al nuevo álbum de Beyoncé y Jay Z, está increíble. Tanto que pasamos todo el fin de semana escuchando las canciones para traerte un track by track del nuevo material. Nuestra favorita: Apeshit. El vídeo es magnífico y queremos quedarnos a vivir en él. 

Si ya escuchaste el álbum, queremos leer tu reseña en los comentarios. ¿Cuál es tu canción favorita? ¿Estás de acuerdo con nuestro track by track? Queremos leerte y saber si te gustan este tipo de posts. 



 



1. SUMMER

Es una canción muy sensual y sexual. Básicamente habla sobre la conexión sexual de Beyoncé y Jay Z. El coro trata sobre hacer el amor en la playa en verano. Una de las frases más controverciales es cuando Beyoncé afirma que le gusta cuando su esposo se viene dentro de ella. *If you know what a mean*






2. APESHIT

Es nuestra canción favorita y esto se lo debemos a su increíble vídeo grabado en el Louvre. La canción incluye coros de Quavo y de Offset de la agrupación Migos. Fue producida por Pharrell Williams y por The Carters. Una de las frases más controversiales que tiene la canción por parte de Beyoncé es: 'I want a Vitamin D'. Y por parte de Jay Z, menciona que rechazó el show de mediotiempo en el Super Bowl. Supuestamente, hasta incluye una frase para Kim Kardashian West. El vídeo fue grabado en el museo Louvre en París, el pasado mes de Mayo.






3. BOSS

Es una canción que incluye un feat de Blue Carter, la hija mayor de la pareja. En realidad, solo dice una frase que hace referencia a sus hermanos pero es tan tierna que debíamos mencionarlo. Básicamente, esta canción narra lo millonarios que son y que su tatara-tatara nieto sin siquiera nacer ya es millonario. Una de las frases más controversiales de la canción es cuando Jay Z dice: 'you not a boss, you got a boss'. A según la frase es para el rapero Kanye West. En resumen, es una canción perfecta para motivarte. 






4. NICE


Esta canción tiene buen ritmo, la frase que más llamó la atención es: 'If I gave two fucks - two fucks about streaming numbers. Would have put Lemonade up on Spotify'. Claramente, no podremos disfrutar ni de Lemonade, ni de su nuevo material en Spotify







5. 713

Esta canción es un homenaje a la historia de amor entre Beyoncé y Jay Z. 713 es el código de area de Houston, ciudad donde nació Beyoncé. En la segunda parte del coro, Beyoncé imita el coro de 'Still D.R.E.', una canción de Dr. Dre y Snoop Dogg, esa parte de la canción fue escrita por Jay Z. 






6. FRIENDS


Esta canción como su nombre lo indica habla sobre la amistad, amistades reales. Es un poco lenta pero a letra es sustanciosa. De hecho, la comparan con el estilo de canciones de Teyana Taylor. En la canción Jay Z menciona a viejos amigos como a Emory Jones, Ty Ty, entre otros que han contribuido a su éxito. Beyoncé por su parte no menciona a ningún amigo en especifico, pero agradece les por todo el apoyo.







7. HEARD ABOUT US

Esta canción es un himno para que los tabloides dejen de mencionar a Jay Z y a Beyoncé. En ella piden directamente que cuides tus palabras cuando estás cerca de ellos. Por su parte, Jay Z menciona el asunto de tener un hijo escondido y lo descarta con esta frase: 'Billie Jean in his prime. For the thousandth time, the kid ain't mine.' Si no entiendes la referencia, Billie Jean está directamente inspirado por Michael Jackson. Beyoncé por su parte, trata de darle un estilo sutil al cantar la palabra por N.






8. BLACK EFFECT


Esta canción tiene mucho que ver con los movimientos sociales de los afrodecendientes y su motivo de lucha. 'For the cuture', como dice Jay Z en una parte de la canción. Contene un sampleo de Broken Strings by Flower Travellin' Band.







9. LOVEHAPPY

Esta canción tiene que ver con lo feliz que son Beyoncé y Jay Z, luego de todo lo que ha sucedido. En una parte, Beyoncé afirma que casi mata a Becky, la amante de su esposo. Supuestamente, incluye frases para Kim Kardashian y Kanye West como: 'In a glass house still throwing stones. Hova, Beysus, watch the thrones'.






Puede escuchar el álbum acá y dejarnos todas tus opiniones. Nos encanta leerte.


Recuerda, las buenas vibras van por la casa. 


Atte. Ostwald Guillén
(AKA El Bastardo)



 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]