Los mejores covers de Demi Lovato, Miley Cyrus, Dua Lipa, Ed Sheeran, Khalid, Imagine Dragons, Pink, entre otros.

by - miércoles, marzo 27, 2019




Sabemos que te encantan los covers, por eso seleccionamos los mejores de BBC Radio 1 Live Lounge y luego de escuchar, escuchar y escuchar; estos son las versiones más cool. Algunas son hasta más geniales que las originales. 

Este conteo incluye canciones de Miley Cyrus, Demi Lovato, Dua Lipa, Ed Sheeran, Khalid, Imagine Dragons, Pink, Jesse J, Sam Smith, entre otros.

Síguenos acá para más recomendaciones musicales.







20. Bad Blood - Alessia Cara




'Bad Blood' es una canción interpretada por la cantante y compositora estadounidense Taylor Swift con la colaboración del rapero estadounidense Kendrick Lamar, incluida en su quinto álbum de estudio, 1989 (2014). La canción fue escrita por Swift, Kendrick, Max Martin y Shellback, y fue producida por Max Martin, Shellback y Ilya. Esta versión es interpretada por la cantante y compositora canadiense, Alessia Cara. 




  




19. Born To Die - Dave




'Born To Die' es una canción interpretada por la cantante estadounidense Lana Del Rey, perteneciente a su segundo álbum de estudio. La canción fue lanzada como segundo sencillo de la cantante el 30 de diciembre de 2011, mediante Interscope Records. Musicalmente, es una balada downtempo y una letra sobre una relación sentimental condenada al fracaso. Esta versión es interpretado por el rapero Dave. 






18. Fake Love - Shawn Mendes


'Fake Love' es una canción del rapero canadiense Drake, lanzada como el primer sencillo de su álbum 2017, More Life. Fue coescrito por Drake con Brittney Hazzard, Anderson Hernández y Adam Feeney, mientras que los dos últimos manejaron la producción de la canción. Esta versión es interpretada por el cantante canadiense, Shawn Mendes. 


  


17. Send My Love - One Republic



'Send My Love' es una canción interpretada por la cantautora británica Adele perteneciente a su tercer álbum de estudio, 25. Salió al mercado musical el 16 de mayo de 2016 a través de XL Recordings como tercer sencillo de dicho disco. Adele coescribió la canción con Max Martin y Shellback que además también la produjeron. Esta versión es interpretada por la banda estadounidense One Republic.








16. Elastic Heart - FKA Twigs


Elastic Heart es una canción de la cantante australiana Sia con el canadiense The Weeknd y el productor estadounidense Diplo, tomado de la banda sonora de la película estadounidense de 2013, Los juegos del hambre: En llamas. Andrew Swanson ayudó a los artistas a escribir la canción, con la producción a cargo de Diplo y del productor estadounidense Greg Kurstin. Esta versión es interpretada por la cantante, compositora y productora británica, FKA twigs. 



  


15. Let There Be Rock - Foo Fighters


Let There Be Rock es una canción de la banda australiana de hard rock AC/DC. Es la tercera pista y el título de su álbum Let There Be Rock, publicado en marzo de 1977, y fue escrita por Angus Young, Malcolm Young, y Bon Scott. Esta versión es interpretada por la banda de rock estadounidense Foo Fighters. 









14. Heartless - Post Malone


'Heartless' es una canción interpretada por el rapero estadounidense Kanye West, producida por él y No I.D., e incluida en el año 2008 en su cuarto álbum de estudio, 808s & Heartbreak. Fue lanzada por el sello Roc-A-Fella Records como el segundo sencillo de 808s & Heartbreak. Esta versión es interpretada por el rapero Post Malone.



  


13. Too Good - Zara Larson


'Too Good' es una canción del artista canadiense Drake, grabada para su cuarto álbum de estudio 'Views'. Cuenta con voces de la cantante Rihanna. Con un sampleo de 'Love Yuh Bad' interpretada por Popcaan. Esta versión es interpretada por la cantante sueca Zara Larson. 





12. Hands To Myself - Kings Of Leon



'Hands to Myself' es una canción de la cantante estadounidense Selena Gomez, perteneciente a su segundo álbum de estudio, Revival, lanzado el 9 de octubre de 2015. Julia Michaels, Justin Tranter, Max Martin, Mattias Larsson y Robin Fredriksson compusieron el tema, mientras que estos tres últimos lo produjeron. Esta versión es interpretada por la banda Kings of Leon. 



  


11. Delicate - James Bay


'Delicate' es una canción grabada por la cantante y compositora estadounidense Taylor Swift para su sexto álbum de estudio, Reputation (2017). Fue lanzado el 12 de marzo de 2018, como el quinto sencillo estadounidense del álbum y el sexto en general. Swift escribió la canción con los productores Max Martin y Shellback. Esta versión es interpretada por el cantante británico James Bay. 






10. Stay - Thirty Seconds To Mars



'Stay' es una canción de la cantante barbadense Rihanna, incluida en su séptimo álbum de estudio Unapologetic (2012). El sencillo cuenta con la colaboración del cantante Mikky Ekko. La canción fue lanzada como el segundo sencillo del álbum el 7 de enero de 2013. Fue coescrita por Mikky Ekko y Justin Parker. Esta versión es interpretada por la banda 30 Seconds to Mars. 



  


09. When I Was Your Man - Sam Smith


'When I Was Your Man' es una canción de el cantante y compositor Bruno Mars, de su segundo álbum de estudio 'Unorthodox Jukebox'. La canción fue escrita por Mars, Philip Lawrence, Ari Lavine y Andrew Wyatt (el cantante de Miike Snow), mientras que la producción estuvo a cargo de The Smeezingtons. Esta versión es interpretada por el cantante británico Sam Smith. 







08. I Knew You Were A Trouble - Jesse J



'I Knew You Were Trouble' es una canción interpretada por la cantante estadounidense Taylor Swift, incluida en su cuarto álbum de estudio, 'Red'. Swift la compuso junto a Max Martin y Shellback, y estos dos también la produjeron. Esta versión es interpretada por la cantente británica Jesse J. 


  


07. Stay With Me - Pink



'Stay with Me' es una canción británico Sam Smith. Fue lanzado el 25 de abril de 20141​ como el tercer sencillo de su álbum debut In the Lonely Hour. Lideró la lista de sencillos del Reino Unido, convirtiéndose en su tercer número uno, el segundo como artista principal. Esta versión es interpretada por Pink. 






06. Blank Space - Imagine Dragons


'Blank Space' es una canción interpretada por la cantante estadounidense Taylor Swift e incluida en su quinto álbum de estudio, 1989 (2014). Compuesta por Swift, Max Martin y Shellback, la canción fue lanzada a la radio por Republic Records el 10 de noviembre de 2014, como el segundo sencillo del álbum, después de 'Shake It Off', y es la segunda pista en el álbum. Esta versión es interpretada por Imagine Dragons. 



  

05. Fast Car - Khalid



'Fast Car' es una canción de la cantante estadounidense Tracy Chapman. Fue lanzado en abril de 1988 como el primer sencillo de su álbum debut homónimo. Su aparición en el 70.º Tributo de cumpleaños de Nelson Mandela fue el catalizador para que la canción se convirtiera en uno de los 10 mejores éxitos en Estados Unidos, alcanzando el puesto 6 en el Billboard Hot 100 y un top 10 en el Reino Unido, alcanzando el puesto número 4 en la lista de singles del Reino Unido. Esta versión es interpretada por Khalid. 







04. Dirrty - Ed Sheeran


'Dirrty' es una canción de géneros pop y rap, escrita por la cantante estadounidense Christina Aguilera, el rapero Redman y el compositor Rockwilder, para el segundo álbum de estudio de la primera, titulado Stripped. Esta versión es interpretada por Ed Sheeran. 



  


03. Do I Wanna Know? - Dua Lipa



'Do I Wanna Know?' es una canción de la banda británica de indie rock, Arctic Monkeys de su quinto álbum, AM. La cancíon fue lanzada como sencillo el 19 de junio de 2013 junto con un video musical, y está disponible para descarga digital vía iTunes. Esta versión es interpretada por Dua Lipa. 




02. Take Me To Church - Demi Lovato



'Take Me to Church' es una canción interpretada por el cantante y compositor irlandés Hozier, perteneciente a su extended play debut 'Take Me to Church', así como a su álbum debut homónimo. La canción fue lanzada como su primer sencillo el 16 de septiembre de 2013. Esta versión es interpretada por Demi Lovato. 






01. Summertime Sadness - Miley Cyrus



'Summertime Sadness' es una canción de la cantante y compositora estadounidense Lana Del Rey de su segundo álbum de estudio 'Born to Die'. La balada de trip hop se publicó el 22 de junio del 2012 por la discográfica Interscope Records como el cuarto sencillo del álbum. Esta versión es interpretada por la cantante Miley Cyrus. 
We are millennials, but cooler.



You May Also Like

0 comentarios