Full width home advertisement

Music

Interviews

Post Page Advertisement [Top]

The Life Of El Bastardo 001: Cumpleaños y otras tragedias.

The Life Of El Bastardo 001: Cumpleaños y otras tragedias.



Cumplir años para mí es el cierre de un ciclo, el cierre de un etapa donde toca agradecer, aprender por todo aquello que vivimos en ese año y seguir. Para mí cada año me representa un nuevo reto, un nuevo escalón por alcanzar, me presenta a una nueva persona. La noche antes de cumplir año siempre pienso en aquello que logré en este año de vida que dejo atrás, pienso en todas las metas que tenía hace trescientos días y hago un check list mental de aquello que logré o no. Sin presiones. Ya suficiente con las que nos impone el mundo, la sociedad y hasta nuestra propia familia. Este año apenas me puse a pensar en todo lo que logré, me sentí agradecido por el trabajo y la responsabilidad enorme que tengo en este espacio, la responsabilidad de inspirarte a creer y crear; también pensé que necesitaba algo más, quería tener contacto directo contigo, necesitaba evolucionar como creador de contenido. De allí nació: The Life Of El Bastardo

Esto no es más que una serie de podcasts donde me pondré bastante sincero sobre mi vida, te contaré de mis cumpleaños, aquellas veces que me rompieron el corazón, de las borracheras épicas que he tenido con amigos, de la universidad, de las infidelidades que cometido, nada del otro mundo pero estoy seguro que te vas a reír bastante. Mi vida es una tragicomedia, se sufre pero se goza. Así que la vas a pasar genial. 


Espero tus comentarios, tus likes y que claramente lo compartas con tus amigos. Mientras más seamos, mejor. Gracias por acompañarme en este año de vida, gracias por siempre estar ahí. Por ahí le estaré enviando un regalo a la gente cool que es parte del Bastard Club, atento. 






Recuerda, las buenas vibras van por la casa. 


Atte. Ostwald Guillén
(AKA El Bastardo)






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]