Los mejores auriculares inalámbricos: Ear Bolts by SoundBubble.

by - martes, mayo 01, 2018


This publication is available in English here.


Siempre que necesito tomarme un break del mundo, las noticias, el caos, me pongo mis auriculares y me enfoco en la mi música favorita. Soy fanático de que mis canciones favoritas suenen bien, que suenen los bajos, los coros, todo perfecto. Gracias a esto he probado bastantes auriculares, nunca había encontrado unos tan perfectos como los Ear Bolts

Primero, son inalámbricos. Puedo dejar mi teléfono cargando y puedo hacer lo que quiera sin necesidad de estar aferrado a cables. Puedo hacer ejercicios, cocinar, lavarme la cara, bailar, trabajar, de todo. Puedo hacer lo que quiera porque incluso si entra una llamada de trabajo, puedo recibirla perfectamente con mis Ear Bolts. Una vez los olvidé en mi bolsillo y me di cuenta que eran a prueba de agua. Son muy resistentes para las personas que aman hacer ejercicios como yo. También vienen con varias tapas de colores para que le agregues tu personalidad. Disponibles en negro, plateado, cobre y rosa. 






Sónido increíble: EarBolts son los mejores auriculares inalámbricos que suenan en su categoría de precio, gracias a sus enormes controladores de altavoz de 10mm y sus altavoces de 14mm. Son diseñados en California. 


Personalizable: Ya no tienes que escoger un color de auriculares específicos. Puedes tenerlos todos a la vez. Los EarBolts te permiten cambiar los colores de sus tapas, tanto como desees. Si quieres combinarlo con tu ropa o tu equipo favorito, podrás escoger dentro de los colores que ya vienen incluidos con los auriculares.


Mantente activo: Ear Bolts te acompaña en las actividades más extremas. Su diseño ergonómico y las puntas de los auriculares adicionales permiten el mejor ajuste y comodidad, incluso durante actividades físicas largas.


A prueba de agua: Los EarBolts tienen una clasificación IPX LEVEL 6 para soportar un chorro de agua de hasta 100 litros por minuto.






Más especificaciones: 

- 10 horas de reproducción de música.

- 100 horas de tiempo de espera.

- Carga totalmente en 1-2 horas.

- Micrófono en línea y control de volumen para llamadas de voz.

- Conectividad Bluetooth avanzada.

- IPX nivel 6 a prueba de agua.

- Las puntas magnéticas le permiten conectar magnéticamente los extremos cuando no están en uso.

- Garantía de un año y devoluciones de 30 días.






Con tu compra está incluido en la caja

Los auriculares EarBolts, cuatro pares de tapas de aluminio anodizado de diferentes colores (negro, plateado, cobre y rosa), múltiples orejeras de silicona para un ajuste cómodo, cable de carga USB a USB y funda de viaje de fieltro.

Si deseas tener una experiencia increíble escuchando música, tienes que adquirir los nuevos Ear Bolts de SoundBubble. No te arrepentirás. Disponibles también en Amazon.



Recuerda, las buenas vibras van por la casa.

Atte. Un Blog Bastardo



Este post es patrocinado por:


  

You May Also Like

0 comentarios