Full width home advertisement

Music

Interviews

Post Page Advertisement [Top]

El tema de la semana: ¿Kanye West está loco? ¿Todo es una estrategia de marketing?

El tema de la semana: ¿Kanye West está loco? ¿Todo es una estrategia de marketing?



Desde hace varios meses queríamos estrenar este segmento donde tus comentarios sean protagonistas, llevábamos rato con la idea pero llevarlo a la realidad nos costó un poco por todos los compromisos que teníamos con los patrocinantes y la editorial; pero lo cierto es que ahora semanalmente compartiremos un tema que cause polémica en nuestra cuenta de Instagram y compartiremos los comentarios por aquí, en un post donde daré mi opinión como editor de este espacio y también leeremos tu parecer. 


 


El tema de esta semana, como leíste en el título, es la polémica que ha desatado el rapero Kanye West. Todo comenzó a finales del mes de Abril con par de tweets sobre la vida que todo el mundo compartió, el hecho es que pasó de genio/inspirador a una de las personas menos queridas en par de días cuando tocó el tema político y compartió sus pensamientos sobre el presidente en turno de los Estados Unidos, Donald Trump. En este punto la tolerancia dividía a muchos, incluso a celebridades que aunque no apoyaban lo que compartía el rapero, pedían respetar su argumento porque él tenía libertad de expresar su sentir. Sin embargo, se reportó que cantantes, celebridades y políticos de renombre lo dejaron de seguir en dicha red social luego de usar la gorra que rezaba el nombre 'Make America Great Again'. 






La empresaria Kim Kardashian West, esposa del rapero, se notó preocupada y se encargó de defender el punto de su esposo en todo momento. De hecho el mismo Kanye West escribió en un tweet que su esposa le había pedido que aclarara la situación para no generar malos entendidos. 





Luego de todo el escándalo, el rapero hizo publicas dos canciones: Una que llevaba por nombre 'Ye vs. The People' y 'Lit Yourself'. Con el nombre de la primera pista, todo el mundo comenzó a suponer que simplemente era una estrategia de mercadeo. Kanye West siempre ha querido llamar la atención y esta vez lo hizo de una manera bien mediática, para luego enviarnos a todos como borregos desbocados a escuchar su nuevo single. ¡Hemos caido en las estrategias de Kris Jenner de nuevo! 






Todo hasta aquí iba bien, las dos canciones hicieron que el público escúchara su nuevo material y a los fánaticos que estaban medio molestos, los hizo alegrarse porque llevan esperando por nuevas pistas desde el 2016 con 'The Life Of Pablo'. Álbum que a mi parecer no tiene pérdida alguna. 






'Slavey was a choice!', la torta que puso Adán. Luego de una entrevista sumamente inspiradora que claramente buscaba sanar la reputación actual del rapero y mostrar que es un genio en potencia, no habían pasado ni un día cuando aclamó dicha frase en un especial de TMZ. Una idea muy mal llevada que luego trató de explicar, pero ya era muy tarde. Había dicho en la era de las redes sociales que la esclavitud fue una opción, lo mejor que podía hacer después de esto era retirarse del estudio e irse a llorar a su casa porque ni que realizara un trabajo de campo explicativo la gente le iba a entender. Esto era demasiado. No obstante, también se levantó y admitió que se había realizado una liposucción porque los medios decían que estaba gordo. Que así como destruyeron a Rober Kardashian Jr, hermano de Kim Kardashian, lo habían hecho con él. A tal punto que tomó la desición de realizarse el misma procedimiento quirúrgico que se realizó su madre, Donda West, antes de fallecer. Como si fuera poco, admitió que en la recuperación de dicha operación se volvió adicto a cierta droga que lo hacia sentir mejor y sin tanto dolor, que gracias a esto pasó por rehabilitación. ¡Sí! Contó todo el drama de su vida y para el dolor de Kriss Jenner, no estaban las cámaras de Keeping Up With The Kardashians para volverlo el tema central de una de sus temporadas. 


Luego de todo este desastre, cuando ya era imposible defenderlo, le pedimos la opinión a nuestros lectores y aquí les dejamos los comentarios más destacados. 






A mí parecer, Kanye West necesita unas vacaciones del ojo público. Necesita enfocarse en su familia, en Kim, en sus negocios y dejar que su música haga su trabajo solo. No sería el primer artista en sacar a la venta su música sin hacer prensa. Con solo el anuncio sus fanes se volverían locos e irían a reproducirlas una y otra vez. Si me preguntan si Kanye West está loco, diría que sí. Es un genio musicalmente hablando, todos los genios tienen un poco de locura. Sumémosle que perdió a su madre, eso vuelve loco a cualquiera, y también que es parte del Klan Kardashian. Ningún hombre sobrevive a esas mujeres. Demasiado drama para lidiar. Si es una estrategia de marketing, todo mal, eso tarde o temprano se sabrá y será una decepción muy grande para quienes lo veneran como artista. Pero de algo estoy seguro: The devil works hard, but Kris Jenner works harder






¡Quiero leer tu opinión! Déjala en los comentarios y las más destacadas se volverán parte del post, esa es la idea. Que compartamos ideas y semanalmente expongamos nuestros puntos de vista. ¿Quieres proponer un tema? Estamos abiertos a las sugerencias. 



Recuerda, las buenas vibras van por la casa. 

Atte. Ostwald Guillén.
(AKA El Bastardo)



 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]