WCW: Kim Kardashian West

by - miércoles, julio 04, 2018





Las mujeres hermosas y talentosas son parte de nuestro blog, por esa razón esta semana queremos que te inspires con una mujer que cumple con todos estos requisitos: Kim Kardashian West. Llevábamos semanas sin actualizar este segmento, pero tú lo pediste. Así que volvemos con la mejor energía y como podrás observar, con mujeres cada vez más empoderadas.

Kim Kardashian más que ser nuestra WCW, es nuestra WCE. 


 


1. Kimberly Noel Kardashian West nació en Los Ángeles, California el 21 de octubre de 1980. Es hija del abogado Robert Kardashian y de Kris Jenner, quien es su mánager. Kim es de origen armenio, por parte de su padre, sus bisabuelos paternos emigraron a Los Ángeles justo antes del genocidio, y su bisabuela es turca de origen armenio. 






2. Su madre Kris tiene ascendencia inglesa, escocesa, irlandesa y holandesa. Tiene tres hermanos Kourtney Kardashian, Khloé Kardashian y Rob Kardashian y dos medio-hermanas por parte de su madre Kendall Jenner y Kylie Jenner.




3. Asistió a Marymount High School con sus tres hermanas y durante la escuela secundaria, Kardashian trabajó en la firma de música de su padre, Movie Tunes.




4. Se hizo pública su relación con el cantante Ray J en marzo de 2007, con quien comenzó una relación en 2003. En agosto de 2007, un vídeo pornográfico casero que ella hizo con él fue distribuido por Vivid Entertainment Group. Kardashian demandó a la productora por la propiedad de la cinta, llegando a un acuerdo de $5 millones a su favor. Después de esto se confirmó su separación de Ray J el día 26 de ese mismo mes.




4. Kim comenzó a destacar en octubre de 2007, cuando junto con sus hermanas, madre y padrastro protagonizaron la serie de telerrealidad E!, Keeping Up with the Kardashians. La serie ha salido al aire con catorce temporadas hasta la fecha, junto con cuatro spin-off de la serie.




5. Su primer papel de actuación fue en la serie 'Beyond the Break'. Luego protagonizó en la película 'Disaster Movie' como Lisa. Kardashian apareció en el episodio de How I Met Your Mother, "Benefits". Apareció en el estreno de la tercera temporada de la serie '90210' con sus hermanas Khloé y Kourtney, haciendo de sí mismas.




6. El 20 de agosto de 2011 se casó con el jugador de NBA, Kris Humphries, después de 10 meses de noviazgo. 72 días después, el 31 de octubre de 2011, Kardashian solicitó el divorcio alegando diferencias irreconciliables; el 5 de junio de 2013 se formalizó.




7. En junio de 2012, Kardashian confirmó su relación con el rapero Kanye West. Llevaba años de amistad con él, lo que ayudó a la consolidación sentimental dos meses antes del anuncio. Su relación se televisó en la séptima temporada de Keeping Up with the Kardashians. Tras algunos rumores, el 30 de diciembre del mismo año, Kanye West anunció que ambos esperaban su primer hijo. 





8. El 15 de mayo de 2015, una revista estadounidense anunció el segundo embarazo de Kim. Al parecer la esposa de Kanye West logró, finalmente, concebir a su segundo hijo, tras varios meses intentándolo.​ Finalmente, el 5 de diciembre de 2015 dio a luz a su segundo hijo, Saint West. 




9. Kim y Kanye siempre manifestaron que querían otro bebé, sin embargo ella había corrido demasiados riesgos en sus embarazos anteriores, incluso podría no sobrevivir. Esto les llevó a la decisión de recurrir a una madre subrogada. Finalmente en enero de 2018 nació una niña, de nombre Chicago.




10. El 21 de Junio del 2017 lanzó su propia línea de maquillaje KKW Beauty y​ el 25 de octubre de 2017 lanzó su nueva línea de perfumes llamada KKW Fragance.




Conoce más mujeres hermosas y empoderadas aquí.

Recuerda, las buenas vibras van por la casa.

¡Síguenos en Instagram!


Atte. Un Blog Bastardo



 


You May Also Like

0 comentarios