Full width home advertisement

Music

Interviews

Post Page Advertisement [Top]

Playlist + Datos curiosos sobre Coachella

Playlist + Datos curiosos sobre Coachella




Si eres como nosotros, que no puede llegar Abril porque piensas en Coachella, este post es para ti. Acá te dejamos datos curiosos sobre el festival. ¿Sabías qué en su primer año fue todo un fracaso? Conoce más datos curiosos aquí. 

Abajo te dejamos un playlist increíble para que lleves la música de Coachella a todas partes, este playlist suena mejor con NUB by EarBolts. Un speaker tan pequeño como potente que podrás llevar a todas partes. Si usas nuestra codigo BASTARDO20 obtendras un 20% de descuento en tu compra. Entra aquí y compra el tuyo.




1. El primer año de festival hubo pérdidas de más de $800.000.



En 1999, cuando el festival apenas comenzaba, tuvo pérdidas por más de ochocientos mil dólares. En este año las presentaciones principales estuvieron a cargo de Beck, Tool, The Chemical Brothers, Morrissey y Rage Against the Machine.




2. Los cajeros automáticos son un lujo.

Las tarifas de los cajeros automáticos son muy altos, así que asegúrate de llevar el efectivo necesario para los tres días de festival. 




3. Más de noventa personas detenidas en un fin de semana.

Coachella, California es una ciudad pequeña. Su población es un poco más de cuarenta mil personas. Así que la policía está muy atenta a los millennials borrachos los días que ocurre el festival. En 2013, más de noventa personas fueron arrestadas los tres días de festival. 




4. Música para todos los gustos.

El festival se ha ido alejando poco a poco de la idea inicial de ofrecer solo bandas de rock y le ha dado paso a géneros como el pop, el hip-hop y la música electrónica. 




5. Radiohead sold out!

En 2004, Coachella se agotó por primera vez con Radiohead a la cabeza del cartel. Ahora los boletos se agotan en tan solo horas. Si deseas ir, tienes que estar muy atento. La entrada general para un fin de semana, se encuentran desde $375. 





Este año le estaremos dando cobertura al festival de la mano de NUB by EarBolts. Para comenzar la celebración te dejamos un playlist exclusivo para Spotify donde bailar sin parar. 






¿Este gusta este tipo de post? ¿Quieres más datos curiosos sobre Coachella? Déjanos saber en un comentario.

Recuerda, las buenas vibras van por la casa. 



Un Blog Bastardo.


Este post es patrocinado por:


 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]