Covers por Sofia Karlberg

by - lunes, abril 23, 2018


Somos fánaticos de los buenos covers, por esa razón nos gusta los que canta Sofia Karlberg. Ella es es una cantante y compositora sueca-marroquí que se hizo famosa al subir sus covers en YouTube. Karlberg ha dicho que su mayor inspiración en lo que respecta a su música fueron Amy Winehouse, Christina Aguilera y Gerard Way. Ella firmó un contrato de grabación con Universal Music en 2016 y ha lanzado dos canciones originales desde entonces.

Esperamos que te gusten las versiones de Sofia Karlberg. Si conoces algún artista que haga sus propias versiones de las canciones y crees que debemos dedicarle un post en el blog, déjalo en los comentarios.



 




10. Writings On The Wall 


'Writing's on the Wall' es una canción de cantante británico Sam Smith. Fue lanzada por Capitol Records, en formato digital el 25 de septiembre de 2015. Es la canción central de la vigésima cuarta película de James Bond, Spectre. Es la primera vez desde 1965 que el tema central de una película del Agente 007 es interpretado por un solista británico masculino. Sam Smith está acompañado en esta canción de una orquesta instrumental.


09. Send My Love


'Send My Love' es una canción interpretada por la cantautora británica Adele perteneciente a su tercer álbum de estudio, 25. Salió al mercado musical el 16 de mayo de 2016 a través de XL Recordings como tercer sencillo de dicho disco. Adele coescribió la canción con Max Martin y Shellback que además también la produjeron. 'Send My Love' es una canción pop con un sonido enérgico.






08. Let It Go


'Let It Go' es una canción del cantante y compositor inglés James Bay. Fue lanzado en Europa el 15 de septiembre de 2014 a través de Republic Records como el primer sencillo de la segunda obra extendida de Bay del mismo nombre. Fue incluido en el álbum de estudio debut de Bay, Chaos and the Calm (2015). La canción fue escrita por Bay con Paul Barry y producida por Jacquire King.



07. All Of Me


'All of Me' es una canción del artista estadounidense de R&B John Legend. Fue lanzado el 12 de agosto de 2013 como uno de los sencillos de su cuarto álbum de estudio Love in the Future. La melodía fue producida por David Tozer y el cantante, y coescrita junto a Toby Gad. La canción es una dedicatoria a la esposa de Legend, la modelo Chrissy Teigen.



06. Good For You


'Good for You' es una canción de la cantante estadounidense Selena Gomez con la colaboración del rapero A$AP Rocky, que se incluye en el segundo álbum de estudio como solista de la cantante, Revival (2015). La canción fue publicada como primer sencillo oficial de su álbum el 22 de junio de 2015 a través del sello Interscope Records, siendo el debut con ésta para empezar su nuevo contrato discográfico.



05. Rockstar


'Rockstar' es una canción del rapero estadounidense Post Malone. Fue lanzado el 15 de septiembre de 2017, por Republic Records como el primer sencillo de su próximo segundo álbum de estudio Beerbongs & Bentleys (2018). La canción presenta un verso de un compañero del rapero estadounidense 21 Savage. Fue escrito por Post Malone, 21 Savage, Louis Bell, Carl Austin Rosen, Joey Bada $$ y Olufunmibi Awoshiley, y producido por Tank God y Bell.






04. Pillowtalk


'Pillowtalk' es una canción del compositor y cantante británico Zayn, lanzado como su primer sencillo de su álbum como solista, Mind of Mine (2016). Zayn coescribió la canción con Anthony Hannides y Michael Hannides de MYKL y Levi Lennox, quien también produjo el sencillo. La canción fue lanzada el 29 de enero de 2016, junto con su videoclip del cual participa la modelo Gigi Hadid.



03. Take Me To Church


'Take Me to Church' es una canción interpretada por el cantante y compositor irlandés Hozier, perteneciente a su extended play debut Take Me to Church (2013), así como a su álbum debut homónimo (2014). La canción fue lanzada como su primer sencillo el 16 de septiembre de 2013. Hozier, un músico que pasaba por un momento difícil al momento de su redacción, escribió y grabó la canción en el ático de la casa de sus padres en Bray, Condado de Wicklow, Irlanda. En primer lugar, llamó la atención del sello discográfico independiente Rubyworks, donde el productor Rob Kirwan sobregrabó el demo original con instrumentos en vivo.



02. Stay With Me


'Stay with Me' es una canción británico Sam Smith. Fue lanzado el 25 de abril de 2014 como el tercer sencillo de su álbum debut In the Lonely Hour. Lideró la lista de sencillos del Reino Unido, convirtiéndose en su tercer número uno, el segundo como artista principal. Además encabezó las listas de Canadá, Irlanda y Nueva Zelanda. En los Estados Unidos, ocupó la segunda ubicación en el Billboard Hot 100 y lideró las listas Pop Songs y Adult Contemporary llegando a vender más de cuatro millones de copias.



01. Crazy In Love




'Crazy in Love' es el primer sencillo de la cantante y compositora de R&B Beyoncé Knowles, en colaboración con el rapero Jay-Z. Incluido en el álbum debut en solitario de Knowles, Dangerously in Love. «Crazy in Love» es una canción R&B de amor que incorpora elementos del hip hop y el estilo funk de 1970, así como la música soul. La trompa impulsa el hook del sample de instrumentación de la pista, tal como la canción de 1970 «Are You My Woman (Tell Me So)» de The Chi-Lites. Las letras hacen referencia a una obsesión romántica que hace al protagonista de actuar fuera de carácter.






Recuerda, las buenas vibras van por la casa.



Atte. Un Blog Bastardo


 



You May Also Like

0 comentarios