WCW: Inspirados por Winnie Harlow

by - miércoles, marzo 07, 2018




Apenas comenzamos a planificar la editorial de Marzo, nos dimos cuenta que WCW tenía que volver. Es un mes para rendirle homenaje a aquellas mujeres que no se han detenido por el qué dirán. Por esa razón comenzamos el mes con Winnie Harlow, una mujer que no le importó lo que decía la gente de ella o todo el bullying que sufrió de pequeña. Se dio cuenta que tenía lo necesario para ser modelo y luchó por ello hasta que lo logró. 

Así que te invitamos a conocer un poco más de su historia y a deleitarte con su trabajo.






1. Winnie Harlow es una modelo, portavoz y activista que nació en Toronto, Ontario el 27 de julio de 1994. 






2. El nombre real de Winnie Harlow es Chantelle Brown-Young. Es hija de Lisa Brown y Windsor Young. Ella es ascendencia jamaiquina y tiene dos hermanas. 






3. Se le diagnosticó la condición de piel crónica, caracterizada por despigmentación de porciones de la piel, a la edad de cuatro años. Fue víctima de la intimidación de otros niños y, según informa, fue llamada «vaca, cebra y toda clase de otros insultos despectivos» a lo largo de su infancia.






4. Harlow fue descubierta por la presentadora de America's Next Top Model, Tyra Banks, en Instagram, y posteriormente se convirtió en una de los catorce finalistas del vigésimo primer ciclo en 2014. Ella fue la primera y única canadiense en la historia de la ANTM.






5. Tras su eliminación de America's Next Top Model, Harlow modeló para la marca de ropa española Desigual y se convirtió en su representante oficial de la marca.






6. En julio de 2011, Harlow publicó un vídeo de YouTube titulado "Vitiligo: una condición de la piel, no un cambiador de vida", donde habló sobre la condición y respondió a preguntas sobre su vida viviendo con vitiligo.






7. Se le entregó el premio 'Modelo a seguir' en el evento de 2015 de GQ, Hombre del Año.






8. En 2016, Harlow fue presentado en un comercial para Sprite y se presentó en una campaña para Swarovski. El mismo año, fue elegida como una de las 100 Mujeres de la BBC.






9. Harlow ha aparecido en varios videos musicales, incluyendo 'The One' de JMSN, 'Guts Over Fear' de Eminem y '#WHERESTHELOVE' de The Black Eyed Peas. También fue uno de los muchos cameos notables en el álbum visual de Beyoncé, 'Lemonade'.






10. Actualmente posee más de dos millones de seguidores en Instagram. Si deseas seguirla, puedes hacer click aquí. 





¿Alguna mujer te inspira a ser mejor? Esperamos tus comentarios. 



Recuerda, las buenas vibras por la casa.

Atte. Ostwald Guillén
(AKA El Bastardo)




You May Also Like

0 comentarios