Los diez mejores Roast Yourself Challenge de YouTube

by - lunes, agosto 27, 2018





Nos encanta YouTube tanto como a ti, por eso decidimos ponernos cómodos y ver cientos de vídeos de Roast Yourself Challenge para hacer un TOP TEN. Los mejores diez en un conteo que sabemos que te gustará. ¿Qué es el Roast Yourself Challenge? Es un reto bien complejo donde los Youtubers tienen que escribir una canción y grabar un vídeo basado en los comentarios de los haters. ¿Sencillo? Para nada. Aunque no creas, la labor de escoger solo diez tampoco es fácil. Nos dimos cuenta que en YouTube hay demasiado talento. De hecho, apuntamos varios nombres para llevarlos al sillón del blog. 






10. Werevertumorro


Este roast es el que tiene nuestra letra favorita, no es el que más producción tiene pero sí el que más nos hace reír. ¿Se imaginan poder rapear contra ustedes mismos pero en la juventud? ¿Qué te dirías? Con este vídeo Werevertumorro cambió la forma de hacer el Roast Yourself Challenge.



09. Kimberly Loaiza


De este roast nos gusta el ritmo, la letra no tanto porque sinceramente no está enfocado en los comentarios de los haters. Más bien es como una respuesta para todos ellos. Sin embargo, se puede apreciar el trabajo de la producción audiovisual. 







08. Sofia Castro


De este roast nos gusta bastante el ritmo y la letra, también nos parece impecable la producción. Sin querer pasamos una semana cantando la letra. Es pegajoza.



07. Juan Pablo Jaramillo


Al estilo 'Look What You Made Me Do', Juan Pablo Jaramillo nos presenta su roast con una letra muy divertida. Nos gustó todo, los personajes, los cameos y la aparición de hasta sus familiares. Está bien divertido. 



 




06. Mariale


Aunque los Roast Yourself Challenge donde los youtubers explican antes son un fastidio, este nos gusta bastante por la letra y el ritmo. Mariale realizó su versión de 'Despacito' donde nos cuenta todos los comentarios que le dejan sus haters. La producción está cool.



05. Johann Vera


Lo mejor de este roast es que Johann usó una canción de CNCO, el grupo de música que se conformó en el reality que no ganó y que llevaba por nombre 'La Banda'. Nos gusta mucho la letra y el humor con el que llevó el roast. 







04. Pautips


La letra es pegajoza, el vídeo da risa y capta la esencia del roast. Nos encanta que llevara la esencia de su canal a la canción. Por eso le damos la posición número cuatro. 



03. Killadamente


Amamos a Killadamente y por supuesto que amamos su roast. Siempre nos ha parecido una de las YouTubers más sincera, no le importa el que dirán y eso lo deja claro en su canción. La letra es increible y la producción del vídeo también nos gustó bastante.



 



02. La Divaza


¡Venezuela representando! Lo mejor de este roast es la producción sin duda. La letra nos gusta pero el vídeo es otra cosa. El cameo de Alejo Igoa es perfecto y cuando aparece vestida de mujer causa mucho impacto. Por todos estos detalles y más, le damos la posición número dos de nuestro conteo. 



01. Calle y Poché


Aunque es uno de los más recientes, se lleva la posición número uno por decisión unaníme. Nos gusta mucho el estilo del roast, el ritmo de la canción y la letra. Van con la tématica de cantar lo que escriben los haters y está realizado de una manera creativa. Sin duda es el mejor Roast Yourself que tiene YouTube. 






¿Quieres qué hagamos un TOP TEN solo con los peores? ¿Cuál es tu favorito? Esperamos todos tus comentarios.


Recuerda, las buenas vibras van por la casa. 


Atte. Ostwald Guillén
(AKA El Bastardo)








You May Also Like

0 comentarios