Full width home advertisement

Music

Interviews

Post Page Advertisement [Top]

Un post solo para amantes del buen vino: Prueba el nuevo Blu Perfer Chardonnay y el Blue Brut Desert Explosion.

Un post solo para amantes del buen vino: Prueba el nuevo Blu Perfer Chardonnay y el Blue Brut Desert Explosion.



Gracias a IMEX New York llega a Estados Unidos un nuevo grupo de vino azul directo desde España, ellos son: Blu Perfer Chardonnay y Blue Brut Desert Explosion.

¿Qué significa azul para ti? El color azul, especialmente los verdes azulados como el color de Blu Perfer Chardonnay y Blue Brut, a menudo se asocia con un espíritu creativo e innovador. Estos vinos han sido especialmente elaborados para ese mismo consumidor, uno que siempre está buscando novedad. Almería, donde se cultivan estas uvas en el sureste de España, presenta un paisaje único y diverso donde las montañas, el desierto y el mar se yuxtaponen para crear una colisión brillante, como un estallido de imaginación. Justo cuando los directores de Hollywood se apartaron radicalmente para usar este escenario para "Spaghetti Westerns", esta región inspira el deseo de una nueva experiencia, un lugar de nacimiento apropiado para este nuevo vino azul. El símbolo en la botella de Blu Perfer, el chakra del tercer ojo, familiar para muchos a través del estudio del yoga y la meditación, se considera un centro de energía en el cuerpo, que refleja perfectamente el concepto del vino azul con visión de futuro.






Blu Perfer Chardonnay tiene agradables aromas de cereza, frambuesa y fruta de la pasión, este irreverente vino se inspira en el espíritu, el estilo de vida y la cultura de los pueblos del Mediterráneo, recordando el primer día del verano.

Blue Brut Desert Explosion es seco, ligero y refrescante, el acabado suave evoca una sensación de calma, como un día de relax en Ibiza.






¿Por qué elegir Blu Perfer y Blue Brut? Le recomendamos que pruebe los vinos como lo desee, como aperitivo, para acompañar una comida o como ingrediente principal en uno de nuestros tres cócteles: Blutini, Blutarita o Blu Sangría.






Cuenta con un proceso de fabricación totalmente natural:

La antocianina, un pigmento natural que se encuentra en la piel de las uvas que le da al vino su color azul, se utiliza como aditivo alimentario en una variedad de productos. Este es un potente antioxidante, tiene efectos antiinflamatorios y es beneficioso en la lucha contra las enfermedades cardíacas, la diabetes y otros problemas de salud comunes. 

Como en toda producción de vino, las uvas se prensan primero para obtener el jugo. El jugo de uva se deposita en tanques para la fermentación, donde se liberan los sabores naturales de la uva. Durante el proceso de maceración, el jugo de uva blanca se combina con el extracto de piel de uva de la uva Merlot, que se traduce en una coloración azul única y un sabor mejorado. El vino es catado, embotellado, etiquetado y listo para ser disfrutado.






¿Quieres probar el Blu Perfer Chardonnay y Blue Brut Desert Explosion? Ingresa en newbluewine.com para que puedas adquirir sus productos, también te recomendamos su cuenta en Instagram para que estés atentos a todas sus promociones. 



Recuerda, las buenas vibras van por la casa.

Atte. Ostwald Guillén
(AKA El Bastardo)



Este post es patrocinado por:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]