Full width home advertisement

Music

Interviews

Post Page Advertisement [Top]

Película de domingo: When We First Met

Película de domingo: When We First Met




¿Cuántas veces no quisieras volver en el tiempo y arreglar aquel error que cometiste? Arreglar aquella cita que salió mal, aquellas palabras que no se dijeron como debían. ¿Sería todo diferente? A eso nos aferramos, a la esperanza. De eso se trata nuestra película de domingo, de eso se trata When We First Met. 

Conocí esta cinta gracias a mi mejor amiga que me la recomendó sin parar, al inicio estaba renuente a verla porque sentía que era una de esas películas donde lloras desde el inicio y no necesitaba tanto drama en mi vida. Pero lo cierto es que nada que ver con drama, con llorar o recordar a tu ex. Esta película es perfecta para refleccionar, pensar en aquello que fue pero con los pies en el presente. En lo que podemos hacer aquí y ahora. 






¿Qué encontrarás en la cinta?

'When We First Met' es una película dirigida por Ari Sandel, escrita por John Whittington y protagonizada por Adam DeVine, Alexandra Daddario, Shelley Hennig, Andrew Bachelor y Robbie Amell. 






¿De qué va? 

Durante el brindis de compromiso de Avery Martin (Alexandra Daddario), Noah Ashby (Adam DeVine) recuerda la vez que se conocieron en aquella fiesta de Halloween hace tres años. Recuerda que tienen gustos parecidos, lo bien que la pasaron y como parecían estar en sincronía, hasta que por cosas del destino nada sucedió. Al día siguiente de aquella celebración de Halloween donde conoce a Noah, Avery descubre al amor de su vida Ethan (Robbie Amell). Con el corazón roto y viendo a la mujer de sus sueños comprometerse, Noah Ashby termina pidiendo un deseo a un photo booth y vuelve a aquel día donde conoció a Avery. Así comienza los enredos en esta comedia romántica donde muy al estilo de El Efecto Mariposa, nos muestran las consecuencias que pueden traer ciertas decisiones. 






Actores: 

Las actuaciones son frescas, nada que resaltar. No es un cinta que verás nominada al Oscar y tampoco tan desgarradora para ver a uno de sus actores nominados a algún premio importante. Pero sí es una cinta para reflexionar, para entender el valor del tiempo, de las decisiones. 






Temas a tratar:

Amor, tiempo, relaciones, amistad, presente, juventud, efecto de las decisiones a corto y a largo plazo. 


Recomendada:

Público en general. 


Soundtrack:

Fresco. Incluye canciones de DJ DeezNutz, LMFAO, V12, LOUKA, Fred Kron, Tal Bergman, Reggie McBride, Adam Devine, Alexandra Daddario, entre otros. 






En resumen, When We First Met es una película fresca para ver un domingo abrazado con tu novia/o. No es profunda pero si te sacará par de sonrisas. El final es agradable, el mensaje te dejará pensando sobre las decisiones que has tomado y te comprobará que nada mejor que el presente, que debemos vivir, que no podemos estar atados al pasado.







Si ya lograste verla, quiero saber tu opinión. ¿Te gustó? Apenas logres verla, espero tu comentario. Semanalmente estoy recomendándote películas, así que no te pierdas mucho.


Recuerda, las buenas vibras van por la casa.

Atte. Ostwald Guillén
(AKA El Bastardo)







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]