Full width home advertisement

Music

Interviews

Post Page Advertisement [Top]

WCW: Inspirados por la belleza universal de Dayana Mendoza

WCW: Inspirados por la belleza universal de Dayana Mendoza



Es imposible hablar de mujeres venezolanas empoderadas y no mencionar a la Miss Universo 2008, Dayana Mendoza. Una mujer luchadora, talentosa y muy bella que se coronó hace algunos años pero sigue siendo la reina universal en los corazones de los venezolanos. Tanto que cada vez que hay una edición del Miss Universo, son diversas las publicaciones en las redes sociales que la recuerdan. Es una fuente recurrente de inspiración, así como lo es la cuenta de Instagram de Regia Model. Ellos se encargan de publicar mujeres hermosas y de inspirarte día a día. Así que si quieres renovarte por dentro y por fuera, tienes que conocer su trabajo aquí. Por cierto, hace poco publicaron un vídeo de su primera producción y está increíble, puedes echarle un vistazo acá






1) Dayana Sabrina Mendoza Moncada es una modelo, actriz y reina de belleza que nació el 1 de junio de 1986 en Caracas, Venezuela.








2) En 2001 firmó con la agencia de modelos Elite Model y desfiló en España, Italia, Francia, Estados Unidos, Inglaterra y Grecia.






3) Dayana Mendoza habla Español, Inglés e italiano.






4) Fue la representante del Estado Amazonas en el concurso Miss Venezuela en el año 2007 y fue coronada en septiembre de ese mismo año como la quincuagésimaquinta (55.ª) Miss Venezuela, siendo por tanto, la segunda Miss Venezuela que gana representando al Estado Amazonas.






5) El 14 de julio de 2008, Dayana obtuvo el título Miss Universo 2008, durante el certamen que se realizó en Nha Trang, Vietnam. 






6) En el 2007 sobrevivió a un secuestro en declaró que el trauma le enseñó a mantener la calma bajo presión. 






7) Dayana ha realizado entrevistas para CNN en español, NBC, ABC, Telemundo, Univision, Venevisión entre otras grandes cadenas de TV a nivel mundial. En el año 2008 fue nombrada entre las 50 más bellas de la revista People.






8) Dayana participó en el reconocido reality show "Celebrities Apprentice" del empresario Donald Trump donde interactuó con personalidades como Lisa Lampanelli, George Takei, Clay Aiken y Debbie Gibson.






9) Según el portal Global Beauties, Mendoza es hasta ahora la Miss Universo más hermosa de todos los tiempos.






10) Actualmente posee más de un millón de seguidores en Instagram, si deseas puedes seguirla acá.







Las mujeres más hermosas están en Regía Model, inspiración diaria para ti aquí.



Recuerda, las buenas vibras por la casa.

Atte. Ostwald Guillén
(AKA El Bastardo)



Este post es patrocinado por: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]