Full width home advertisement

Music

Interviews

Post Page Advertisement [Top]

WCW: Gabriela Isler y su belleza universal

WCW: Gabriela Isler y su belleza universal



¡Primera WCW del año! Así comenzamos el 2018, con las mujeres venezolanas más hermosas y talentosas. Si dentro de tus resoluciones de año nuevo está renovarte para alcanzar todas tus metas, tienes que visitar este post donde te contamos sobre el trabajo de Regia Model. Tú tranquila, deja todo en manos del maravilloso equipo de Regia Model y cambiarás desde adentro hacia afuera. Una mujer hermosa por donde la admires es nuestra Woman Crush Wednesday, Gabriela Isler. Acá te dejamos un post con diez datos interesantes de su vida para que te inspires y triunfes como ella. 

Estamos renovando este segmento, así que muy pronto podrás leer entrevistas a mujeres de éxito y podrás inspirarte aún más con sus anécdotas. 






1) Gabriela Isler es una modeloanimadora y reina de belleza que nació el 21 de marzo de 1988 en ValenciaVenezuela.






2) Nació en ValenciaVenezuela pero muy pequeña se mudó a la ciudad de MaracayAragua. Posee nacionalidad suiza, ya que su padre Juan Isler Lengemann es hijo de suizos emigrados de las comunas de LausanaSchaffhausen a Venezuela. El apellido Isler (Ißler) significa "ferretero" en alemánico.






3) Su madre de origen venezolano, Emperatriz J. Morales Flores, es Licenciada en Gerencia, al igual que ella. Ambas son egresadas de la Universidad Tecnológica del Centro, en su ciudad natal Valencia






4) Gabriela participó en la sexagésima edición del Miss Venezuela 2012 la cual se celebró el 30 de agosto de 2012 en la ciudad de CaracasVenezuela. En dicha competencia se enfrentó a otras 23 candidatas representantes de otras regiones del país; al final de la velada obtuvo el título de Miss Venezuela y fue coronada por manos de su predecesora Irene Esser.






5) Además de ganar este concurso en el año 2012, también lo ha conducido durante dos años consecutivos; en el año 2014 con una participación especial como parte de su recibimiento como Miss Universo y en el año 2015 como conductora particular junto a otras personalidades.






6) Como parte de sus responsabilidades como Miss Venezuela, Gabriela tuvo la oportunidad de representar dicho país en el Miss Universo 2013 el cual se llevó a cabo el 09 de noviembre de 2013 en el 'Crocus City Hall' de la ciudad de MoscúRusia. Al final del evento se adjudicó como la nueva Miss Universo siendo coronada por la estadounidense Olivia CulpoEsta es la séptima corona universal que Venezuela obtiene, siendo el segundo país con más triunfos, siendo solo superado por Estados Unidos.






7) En el 2014 fue incluida en la lista de las 10 latinos más influyentes del mundo.






8)  El 25 de enero de 2015 culmina su reinado coronando a Paulina Vega de Colombia como su sucesora. Logrando así el segundo reinado más largo de la historia y el único que atravesó tres años.






9) En 2015, es la imagen de responsabilidad social de la cadena venezolana Venevisión a través de Cisneros Media, con la campaña para la prevención del embarazo precoz, grabando micros informativos con el título: #SiTeApurasQueGanas. 






10) Actualmente posee más de un millón de seguidores en Instagram, síguela aquí.


Las mujeres más hermosas están en Regía Model, inspiración diaria para ti aquí.



Recuerda, las buenas vibras por la casa.

Atte. Ostwald Guillén
(AKA El Bastardo)



Este post es patrocinado por: 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]