WCW: Enamorados de Lele Pons

by - miércoles, enero 24, 2018








El humor es parte indispensable de nuestro día a día, nos ayuda a mantenernos frescos, a que nuestra rutina sea más llevadera y a drenar todo aquello que nos afecta. Es ahí cuando nos vamos a las redes sociales y seguimos a influencers como Lele Pons, una venezolana que nos hace olvidar los problemas con sus vídeos y nos inspira a ser mejores. A ver el vaso medio lleno, a seguir sonriendo. Es por eso que la seleccionamos como nuestra Women Crush Wednesday, por ser una mujer integral y por dejar el nombre de Venezuela en alto. Así como la gente de Regia Model que se encarga de inspirarnos todos los días con sus publicaciones cargadas de mujeres talentosas, si deseas seguirlos puedes pasar por acá.







1) Eleonora Pons Maronese es una celebridad de Internet, bailarina y actriz venezolana-estadounidense que nació el 25 de junio de 1996 en Caracas, Venezuela. 






2) A la edad de cinco años se mudó a Estados Unidos, especificamente a Miami. Culminó sus estudios en el Miami Country Day High School en 2015 y se mudó a Los Ángeles, California. 






3) Su padre, Luis Pons, es arquitecto y su madre, Anna Maronese, es doctora.






4) Se dio a conocer gracias a la plataforma de Vine, donde con vídeos de humor consiguió ser la primera persona en alcanzar los 1000 millones de reproducciones. 






5) Ha conseguido ser la persona cuyos 'Stories' de Instagram acumulan el mayor número de visualizaciones del año, por encima de nombres como Kim Kardashian, Ariana Grande o Chiara Ferragni. 






6) En televisión ha trabajado en 'We Love You', 'Scream' y en 'Escape the Night'. 






7) También ha sido nominado a varios premios, dentro de ellos destacan Shorty Awards, Teen Choice Awards, Streamy Awards, People's Choice Award y Premios Juventud. 






8) En el año 2016 fue considerada la "venezolana más influyente" por la revista Time. 






9) En el año 2017 fue incluida en la lista '30 Under 30' de Forbes, también obtuvo la posición número ocho en la lista 'Forbes' Top Influencers of 2017'. 






10) Actualmente posee 7,7 millones de suscriptores en su canal de YouTube y más de 21,7 millones de seguidores en Instagram. Puedes seguirla aquí.

Las mujeres más hermosas están en Regía Model, inspiración diaria para ti aquí.



Recuerda, las buenas vibras por la casa.

Atte. Ostwald Guillén
(AKA El Bastardo)



Este post es patrocinado por: 




You May Also Like

0 comentarios