Full width home advertisement

Music

Interviews

Post Page Advertisement [Top]

Happy New Year + Resultados del sorteo

Happy New Year + Resultados del sorteo




El 2017 fue un año cargado de retos, de evolución y de mucho trabajo. Siempre te agradecemos a ti que nos lees porque de verdad que sin ti, nada de esto sería posible. ¡Nada! Fue un año donde llegamos a la visita 300K y trabajamos con marcas increíbles a las que le agradecemos todo el apoyo. Mil gracias por creer en nosotros, en nuestro proyecto. Desde ya estamos preparando cosas increíbles, los últimos días del mes en vez de estar disfrutando, estuvimos trabajando hasta tarde porque el blog está creciendo y con ello la responsabilidad que tenemos contigo. Tenemos muchas sorpresas preparadas para ti, muchos sorteos, alianzas, colaboraciones y más patrocinantes que conocerás muy pronto. Así como nuestro 2018 comienza a pintar muy cool, queremos que lo mismo te suceda a ti, por eso te deseamos el año más genial que puedas tener. Organizate, ponte metas creíbles y comienza a trabajar ya en tus proyectos. No esperes para mañana, eso solo es una excusa. 







Si participaste en nuestro sorteo de navidad, acá te dejamos el nombre de nuestra ganadora. Nos encantaría regalar miles de agendas, una por cada visita que tenemos pero se nos hace imposible. Sin embargo, muy pronto se viene un sorteo internacional con una marca increible. Está atento por aquí y a nuestra cuenta de Instagram. ¡Se vienen muchas cosas que te gustarán! 





Nuestro sorteo fue realizado a través de la página Giveawation, 
si deseas verificar el resultado puedes hacer click aquí.



¡Felicidades a nuestra ganadora! Si no te llevaste el premio, tranquilo. Vendrán más sorteos, así que no dejes de participar. Las mejores vibras para ti y los tuyos, que este sea un año donde taches todo lo que quieras de tu lista de deseos. ¡Lo mereces! ¡Feliz 2018!


Atte. Ostwald Guillén
(AKA El Bastardo)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]