Full width home advertisement

Music

Interviews

Post Page Advertisement [Top]

WCW: Stefanía Fernández Krupij, una mujer integral

WCW: Stefanía Fernández Krupij, una mujer integral




Cuando nos enteramos que las mujeres venezolanas se apoderarían de este espacio, al instante pensamos en reinas de belleza. Creo que es imposible pensar en mujeres venezolanas y no asociarlo con el Miss Universo u otros certámenes. Nuestro trabajo, al igual que el de Regia Model, es inspirarte día a día. Motivarte para logres tus sueños como lo hicieron todas las mujeres que publicamos aquí. 

Como es el caso de nuestra WCWStefanía Fernández Krupij. Más allá de escogerla por haber ganado el Miss Universo, la escogimos por ser una  mujer integral. Así que acá te dejamos diez datos curiosos sobre su vida para que la conozcas un poco más y te inspires con su historia de éxito.






1. Stefanía Fernández es una modelo, empresaria y reina de belleza que nació en Venezuela el 4 de septiembre de 1990.










2. Stefanía nació en la ciudad venezolana de Mérida. Es la menor de tres hermanos. Su madre, Nadia Krupij Holojad de origen polaco es farmaceuta y su padre, José Luis Fernández, es un empresario maderero.






3. Por parte del padre, tiene ascendencia española, cuyos antepasados salieron de España huyendo del régimen de Franco, y por parte de su madre nacida en Venezuela, tiene ascendencia de inmigrantes de Europa Oriental, específicamente de Ucrania y Polonia que huyeron de la Unión Soviética, o de la miseria que azotó a Europa al finalizar la Segunda Guerra Mundial, estableciéndose en Venezuela durante la oleada de inmigrantes que recibió el país en décadas del siglo pasado.






4. Durante su niñez y adolescencia permaneció en Mérida haciendo pequeñas apariciones como modelo. Luego se interesó en concursos de belleza y así participó en la elección de la reina Feria Internacional del Sol en su edición del año 2008. De igual manera participó en Miss Táchira 2008, ocupando el segundo lugar de la competencia.



Cortesía



5. Fue la representante del Estado Trujillo en el concurso Miss Venezuela 2008, realizado el 10 de septiembre de 2008, donde fue coronada como Miss Venezuela.






6. En el 2009, Dayana Mendoza la Miss Universo 2008, corona a Fernández como la nueva Miss Universo. El 23 de agosto en Nassau, Bahamas, siendo la primera vez en la historia del certamen que un mismo país logra la corona en años consecutivos y es por ello que se dice que es un hecho histórico en los 63 años que lleva el certamen.






7. Fernández consiguió para Venezuela un Record Guinness, al ser la primera participante coronada por una compatriota.






8. El 29 de marzo de 2010, la Revista People en Español anuncia que la Miss Universo es la nueva imagen internacional de la compañía de productos de belleza, Avon.






9. Actualmente tiene una academia de modelaje en Panamá que lleva por nombre 'Stefanía Fernández Academy'. 






10. Actualmente posee más de un millón de seguidores en Instagram, síguela aquí.


Las mujeres más hermosas están en Regía Model, inspiración diaria para ti aquí.



Recuerda, las buenas vibras por la casa.

Atte. Ostwald Guillén
(AKA El Bastardo)



Este post es patrocinado por: 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]