Las mejores frases de Luis Ramiro

by - jueves, diciembre 21, 2017




Este post nace de un libro increíble que lleva por nombre 'Te odio como nunca quise a nadie', lo leí hace poco y de verdad me vi reflejado en muchos de sus escritos, tanto que decidí armar una publicación cargada de frases para que las puedas compartir donde quieras. En Twitter, Facebook, Instagram, donde desees postearla. Antes de las frases te contamos un poco de la vida de este autor:


"Nacido en 1976 en el madrileño barrio de San Cristóbal de los Ángeles, a los 20 años aprendió a tocar el bajo y a los 23 compuso sus primeras canciones con la guitarra; a los 25 comenzó a dar sus primeros conciertos con el apoyo de Alberto Pérez e Hilario Camacho. Anteriormente trabajó como controlador de cámara en televisión y en eventos familiares. En 2007 firmó con Sony BMG y lanzó su primer disco, "Castigado en el Cielo". La producción corrió a cargo de Vicent Huma, contó con la colaboración Lichis en la canción “Descafeinado”. Previamente había autoproducido diversas maquetas: "Por no molestar" (2002), "Rodeado de Genios" (2003) y "Tristefeliz" (2005)."

Ramiro ha publicado dos libros de poemas, titulados 'Te odio como nunca quise a nadie el primero' y 'Rojo Chanel' el segundo. Entre sus escritores preferidos están Charles Bukowski, Julio Cortázar, Dostoyevski, Albert Camus o Kafka.







UNO




DOS




TRES




CUATRO




CINCO







SEIS




SIETE




OCHO




NUEVE




DIEZ







ONCE




DOCE




TRECE




CATORCE




QUINCE




Disfruta más frases de escritores geniales aquí.

Recuerda, las buenas vibras van por la casa.


Atte. Ostwald Guillén
(AKA El Bastardo)






You May Also Like

0 comentarios