WCW: Inspirados por Chiquinquirá Delgado

by - miércoles, enero 17, 2018




¡Es miércoles de inspirarnos con mujeres hermosas! Tenemos que admitirlo, este es nuestro día favorito porque simplemente nos encanta mostrarte mujeres hermosas que te ayudan a creer y crear. Todo esto gracias a Regia Model, el patrocinante oficial de este segmento y los expertos en inspiración. ¿No sabes de qué te hablo? Entra aquí y conoce el trabajo de Regia Model. Síguelos, disfruta de sus publicaciones diarias y conoce el trabajo de mujeres venezolanas exitosas.


Una mujer venezolana muy talentosa es Chiquinquirá Delgado, hace semanas publicamos un post sobre su hija María Elena Dávila que puedes disfrutar aquí y hoy es turno de la madre. ¿Preparado para inspirarte? 






1) Chiquinquirá Delgado es una es una actriz, presentadora de televisión y modelo venezolana que nació el 17 de agosto de 1972 en Maracaibo, Estado Zulia. 






2) En 1990 fue coronada como primera finalista en el Miss Venezuela y obtuvo el primer lugar en el "Miss Flower Queen" en Japón. Desde allí comienza su carrera como modelo. 






3) En la filmación del vídeo 'Barco a la deriva', conoció al cantautor Guillermo Dávila con quien contrajo nupcias el 21 de septiembre de 1991. De este matrimonio nace su hija María Elena, pero unos años más tarde la pareja se divorcia.






4) En 1999 se inicia en la actuación con la telenovela venezolana 'Calypso' del escritor César Miguel Rondón. Ese mismo año se convierte en la imagen del canal Sony Entertainment Television y también es presentadora, en la misma cadena televisiva.






5) En 2000 fue la villana de la telenovela 'María Rosa, búscame una esposa', en Perú. Al regresar a Venezuela anima el programa de concursos 'Mega Match' de Venevisión también fue la suplente de Viviana Gibelli cuando esta última no podía animar 'La guerra de los sexos' y actúa en la telenovela 'Mambo y canela'.






6) En 2005 se convierte en una de las presentadoras programa 'Portada's', programa matutino venezolano de transmisión diaria producido por Venevisión, similar a 'Despierta América', de Univisión, en la cual duró hasta el 2009. Ese mismo año lanza una línea de productos de cuidados para la piel que llevan su nombre 'Chiqui', en alianza con Laboratorios Vargas.






7) En 2010 dio a luz a su primera hija con Daniel Sarcos -con quien se casó en 2003- llamada Carlota Valentina, y también condujo junto a Javier Poza el reality 'Mira Quien Baila' de la cadena Univisión.






8) En 2011 se incorporó como una de las presentadoras del programa matutino 'Despierta América' de Univisión, tiempo después de la salida de la conductora mexicana Ana María Canseco. En ese mismo año fue presentadora en varios especiales de la cadena, como los Premios Latin Grammy.






9) En el 2012 fue la presentadora del programa Entertainment Tonight de la cadena CBS y en el 2013 regresa a Miami para ser la presentadora de un nuevo programa de entretenimiento en la cadena Univisión.







10) Actualmente posee más de dos millones de seguidores en Instagram. Síguela aquí

Las mujeres más hermosas están en Regía Model, inspiración diaria para ti aquí.



Recuerda, las buenas vibras por la casa.

Atte. Ostwald Guillén
(AKA El Bastardo)



Este post es patrocinado por: 




You May Also Like

0 comentarios