Trescientas mil gracias.

by - lunes, noviembre 27, 2017




Llegar a 300K visitas es un sueño que jamás pensé en cumplir, nunca me imagine que a tantas personas les interesaría leer mis recomendaciones, mis cuentos y escuchas mis playlists. Este blog nació como un sitio para desahogarme, escribir y pasar el tiempo; con los años se convirtió en un trabajo a tiempo completo que me ha sacado ojeras y bastantes sonrisas. Ser blogger no es sencillo, siempre lo digo, crear contenido que busque inspirar es una tarea complicada pero al final del día vale la pena. Es increíble llegar a un número así porque cuando comencé me emocionaba si llegaba a cien visitas al mes, hoy son más de veinte mil y todo gracias a ti que me lees. Así que este triunfo es tan tuyo como mío. 






Para celebrar te cuento que el blog tendrá nuevos segmentos que estrenarán en el mes de diciembre. Los martes ahora será fitness, me uniré con varias marcas para contarte sobre este estilo de vida, hablaremos con expertos y hasta probaré distintas disciplinas, todo esto para inspirarte a ser más saludable. 

También estrenaré un segmento bien personal que llevará por nombre #TheLifeOfElBastardo, escritos cargados de una sinceridad brutal. De vuelta al inicio, como comenzó el blog, con escritos de desahogos. 


Obviamente nuestros segmentos de siempre no desaparecerán, seguiremos publicando mujeres hermosas, deportivos del año, escritos inspirados, recomendaciones musicales, playlists y consejos sexuales. ¡Sí, vuelven los consejos sexuales con todo! 

Por cierto, en diciembre también anunciaremos a los miembros del Bastard Club que se llevarán un presente por parte de nuestro equipo. ¿Todavía no eres miembro de nuestro exclusivo club? Únete aquí.






Recuerda, las buenas vibras van por la casa.

Atte. Ostwald Guillén
(AKA El Bastardo)



Este post es patrocinado por:





You May Also Like

0 comentarios