Full width home advertisement

Music

Interviews

Post Page Advertisement [Top]

Renueva tu autoimagen con Regia Model

Renueva tu autoimagen con Regia Model



Año nuevo, vida nueva. Sonará cliché pero es cierto, apenas damos el abrazo de 'Feliz año' queremos cambiar, queremos renovarnos y volver a la rutina cargados de otra energía, puede ser con un nuevo corte de cabello, nuevos zapatos pero eso realmente es secundario, todos deberiamos comenzar el año motivados, inspirados, con ganas de comernos al mundo y tachando una a una nuestras resoluciones. Y allí es donde comienza el trabajo de Regia Model, ayudándote a cambiar de adentro hacia afuera, mejorando tu autoimagen y como te sientes con eso que ves al espejo día tras día. No es un trabajo sencillo si lo haces sola, siempre es necesario un poco de ayuda para que logres incrementar tu confianza y tu actitud. 






¿Cuál es el trabajo de Regia Model? Crear, renovar y transformar tu imagen. Así que si quieres cambiar con el nuevo año, ya sabes que debes hacer: Seguirlos en Instagram. Para que veas un poco de su trabajo, acá te mostramos su primera sesión fotográfica encabezada por las modelos Melanie Bermudez, Hillary Luois XVI y Noelia Mora Díaz. El maquillaje estuvo a cargo de @Aipmakeup y el estilismo a cargo de @Yoemarestilista






Melanie Alexandra Bermudez Rivas, 22 años. Estudiante de Ingeniería Industrial. Participó en el Miss Venezuela 2016.

"Práctico modelaje desde los 16 años, me encanta realizar campañas de fotografía y desfiles de moda, es representar esa esencia de lo que quiere transmitir el diseñador con sus prendas, en un futuro me veo en las grandes pasarelas de moda internacional y más adelante como diseñadora de modas."





Hillary Louis XVI, 18 años. Estudiante de Comunicación Social. Miss Black Universe 2016 y Reina de Oro Venezuela 2016.

"Desde muy pequeña me ha gustado todo lo que tenga que ver el mundo artístico sobre todo el modelaje . Así que empecé a prepararme desde  los 12 años. He participado en varios concursos de belleza ,en el 2016 gané por primera vez un concurso de belleza " Miss Universe Venezuela" y luego a los dos meses gané el "Reina de Oro Venezuela 2016" estos concursos me han abierto Las puertas en   diversas pasarelas; luego en el 2017 participe en el Miss Miranda  ganando la banda elegancia y quedando en el top 25 de 90 chicas; luego participe en el "Gran modelo Venezuela" en el cual me corone como la "Gran modelo Venezuela 2017" en la categoría 'Top', ganando la medalla de mejor pasarela. Actualmente estoy  ejerciendo mi carrera como modelo profesional. Me proyecto en el futuro como una modelo reconocida internacionalmente y que deje el nombre de las venezolanas bien en alto. Mi inspiracion: Naomi Campbell."







Noelia Mora Diaz, 24 años de edad. Estudiante de Estudios Internacionales. Representante de Regia Model en Venezuela. Dueña de la marca 'Morita Accessories'. 



"Nacida y criada en Caracas, Venezuela. Desde chiquita he tenido mis sueños y metas bien marcadas. Uno de ellos era lograr entrar en la Universidad Central de Venezuela para estudiar algo relacionado con los países del mundo (Ya que siempre me ha apasionado las diferentes culturas, religiones, lo que caracteriza a cada población para diferenciarse del resto), así que cuando descubrí la carrera de Estudios Internacionales me enamoré automáticamente de ella. Más sin embargo, al momento de Ingresar en la UCV me dejé llevar por comentarios debido a la situación del país (Ustedes deben de saber, lo típico: esa carrera solo te llevará a ser taxista, no sirve, no tendrás un buen futuro) y termine ingresando a la carrera de “Economía” en vez de la que yo realmente quería. Pues les comento que esto me generó uno de los aprendizajes más duros que he tenido en mi vida: Nunca serás feliz si no estás haciendo lo que realmente te gusta y apasiona. Dicho y hecho no me he encontraba en lo que que estaba haciendo, no estaba cómoda con las personas, las materias, EL LUGAR (Imagínense que estaba donde quería estar -La UCV- y sencillamente no era feliz).. Lo que me llevo a tomar una decisión que debí tomar desde el comienzo -no dos años después-, cambiarme a lo que de verdad me gustaba (Me hicieron pruebas psicológicas, pruebas educativas y OBVIAMENTE todo indicó que debía estar en la carrera de Estudios Internacionales). Es así como mi vida académica se convirtió en lo que debió ser desde un comienzo. Lo que nos lleva a la siguiente etapa de mi vida: La extracurricular. Con la subida de los precios se me hizo IMPOSIBLE comprar ropa, así que empecé a diseñar mis propios atuendos, lo que al parecer causó sensación entre mi grupo de amistades en la UCV (Quienes querían tener piezas lindas como las que diseñaba y a un buen precio) a parte de esto, todo estudiante venezolano sabe lo difícil que es tener un trabajo y estudiar al mismo tiempo, así que decidí empezar mi propia línea de ropa Morita (En IG: @moritaccessoires), lo cual se ha convertido en un trabajo a tiempo completo y uno de mis pasatiempos favoritos!

Con respecto a la parte del Modelaje: es otro de mis hobbies, me encanta el modelaje fotográfico! Gracias a mi pagina en Instagram he tenido la oportunidad de que distintos fotógrafos me contacten para ser parte de sus trabajos y proyectos, además de algunas marcas que me han tomado en cuenta para modelar sus piezas. Lamentablemente con la situación del país uno de mis grandes metas (Graduarme de la UCV) se ha atrasado y por el momento pausado, pero nunca olvidó eso que aprendí “Do what you love” -Sinceramente es mi día a día- se que en algún momento las cosas en mi país volverán a la normalidad y con gusto terminaré de formarme académicamente en el área que amo, para además ayudar a re-construirte mi Venezuela linda."



Acá te dejamos más fotos de la increible sesión fotográfica.








Si deseas inspirarte más y renovar tu autoimagen en este año nuevo, tienes que seguir a Regia Model en Instagram. ¡Se vienen muchas sorpresas en su perfil! Así que atenta.



Att. Ostwald Guillén
(AKA El Bastardo)



Este post es patrocinado por:





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]