[El Plan] Asistir a 'El Día Maldito' de Men's Health España.

by - martes, octubre 03, 2017





A todos nos gusta vernos bien, sentirnos cómodos y seguros cada vez que nos vemos al espejo. A todos nos gusta sentirnos atractivos y sin duda alguna, esto aumenta nuestra confianza. Por esa razón debemos ejercitarnos. Hacer ejercicios al menos media hora al día, bien sea trotando, caminando, en un gimnasio o hasta practicando tu deporte favorito. ¡Lo que tú desees! Lo importante es dedicar así sea una hora diaria a ti, a tu cuerpo y a los pocos meses verás los resultados. Yo lo intenté y cada día me siento mejor. 

¿Cómo comencé? Simple, haciendo los 30 malditos de Men's Health. Así comenzó mi rutina diaria, eso sí iba de acuerdo con mi resistencia. Tenemos que saber identificar cuando el cuerpo no puede más y con más razón cuando este no está acostumbrado a realizar ejercicio físico. Poco a poco, sin prisa pero sin pausa. 






En poco tiempo los 30 malditos de Men's Health se volvieron mi rutina favorita, los hago antes de ir a mis clases de boxeo o justo cuando estoy de viaje y no tengo gimnasio cerca, el martes que viene te comentaré en qué consiste esta rutina. Es increíble. 

Como me gusta ejercitarme y sé que a ti también, tengo el gusto de invitarte a 'El Día Maldito' de Men's Health. Este viernes 6 de octubre en la Plaza Soledad Torres Acosta (Plaza de la Luna, Madrid), te espera una tarde de entrenamiento al límite con diferentes master classes y los mejores trainers. 






El Día Maldito de Men's Health consistirá en una tarde de entrenamiento intenso con los que realmente saben de este asunto, solo los mejores. Comenzará con 
la master class de WIP&AUT con Rubén Hurtado y Nico Rodríguez. Esta sesión constará de ejercitar tu cuerpo con materiales reciclados: Bombona de butano, neumáticos, rueda de camión, ejes de coche, entre otras cosas. Nico Rodríguez es el fundador de WIP, también es profesional del fitness y coach ontológico. Por su parte, Ruben Hurtado es el fundador de AUTspain, lleva 17 años como profesional del fitness, fusiona las mejores metodologías creando un entrenamiento útil para la vida y responsable con el planeta.






Luego vendrá el 'Entrenamiento IONIC' con Martin Giacchetta, el entrenador de las celebrities y embajador de fitbit, que ha preparado una sesión única para poner a prueba tu resistencia. Al terminar este entrenamiento, viene mi parte favorita, la sesión maldita de la mano de Fito Florensa y Guillermo Andreu, ambos entrenadores de Men's Health. Para cerrar la jornada, habrá una master class de 'Animal Flow' con Rafa Diez, el mayor experto del país en esta disciplina. Este es un programa de acondicionamiento físico que combina movimiento en cuadrupedia, capoeira, gimnásticos y control del peso corporal, para crear un entrenamiento total, dinámico e innovador.






¿Quieres más? Con solo inscribirte recibirás una goodie bag maldita en la que encontrarás: Un ejemplar de Men's Health, una camiseta de participante, la guía exprés de Men's Health 'Turbo HIIT', una maquinilla Gillette Body, Multicentrum Hombre, un aceite para barba larga de L'Oréal Men Expert y un Red Bull, la bebida que te dará energía para aguantar toda la jornada. Además podrás llevarte uno de los muchos dispositivos fitbit que se sortearán durante todo el evento. 






¿Qué esperas? ¡Ya todo nuestro equipo se inscribió! Solo faltas tú, inscríbete aquí y comparte este post con todos tus amigos que aman ser fitness.


Recuerda, las buenas vibras van por la casa.


Atte. Ostwald Guillén
(AKA El Bastardo)



You May Also Like

0 comentarios