[Conteo] Las mejores canciones de Sia

by - jueves, octubre 12, 2017






Yo crecí viendo MTV y sus eternos conteos, así pasaba toda la tarde viendo vídeos de mis artistas favoritos. Eso con el tiempo se fue perdiendo y aunque hace un tiempo lo retomaron, ya no es lo mismo. El viejo MTV ya no está. Está bien evolucionar, eso es parte de todo crecimiento pero igual uno queda extrañando aquello que fue. Pensando junto a mi equipo en nuevos segmentos, decidimos hacer un conteo cool. Uno que podrás disfrutar tanto en Spotify como aquí. 

Ahora semanalmente escogeremos un artistas, sí tú nos ayudarás y le haremos un conteo con sus mejores canciones. Atento a nuestra cuenta de Twitter porque por allá nos ayudarás a escoger al artista y atento con nuestra cuenta de Instagram porque por allá podrás comentarnos tus canciones favoritas. ¡Tus comentarios aparecerán acá! ¡En el blog! 

Sin más que acotar, comencemos con nuestro conteo. Cada canción incluye datos curiosos sobre la misma. 






10. Titanium feat. David Guetta


'Titanium' fue compuesta por Sia, David Guetta, Giorgio Tuinfort y Afrojack.​ La producción estuvo a cargo de Guetta, Tuinfort y Afrojack. Después de descubrir la música de Sia en Internet, Guetta la escogió para que figurara en su quinto álbum de estudio, Nothing but the Beat. La canción originalmente contaba con la voz de la cantante estadounidense Mary J. Blige, versión que fue filtrada en julio de 2011.




09. Free Me


'Free Me' fue lanzada el 9 de Junio del 2017. Todas las ganancias obtenidas por esta canción son destinadas a la fundación #endHIV. El vídeo fue dirigido por Blake Martin y en este Zoe Saldana interpreta a una mujer embarazada atormentada porque descubre que tiene HIV. La narración estuvo a cargo de Julianne Moore. 



08. Bird Set Free


'Bird Set Free' es parte del álbum 'This Is Acting'. En un principio fue compuesta para la película Pitch Perfect 2, sin embargo fue rechazada y en su lugar escogieron a 'Flashlight' de Jessie J. También se le propuso a Rihanna, quien la rechazó y luego fue grabada por Adele, aunque este material nunca vio la luz. Rolling Stone calificó la canción como "liberadora".



07. Fire Meet Gasoline


'Fire Meet Gasoline' pertenece al álbum '1000 Forms of Fear'. Fue escrito por Sia, Sam Dixon y Greg Kurstin, este último también produjo la canción. El video musical fue lanzado el 23 de abril de 2015, protagonizado por la modelo Heidi Klum y el actor de la serie 'Narcos' Pedro Pascal, fue filmado exclusivamente para la línea de ropa interior de Klum.



06. Move Your Body


'Move Your Body' fue originalmente escrita para la cantante colombiana Shakira. El 7 de enero de 2017 se dio a conocer oficialmente que 'Move Your Body' en su versión single remix sería el cuarto y último sencillo de 'This Is Acting' revelándose una portada alusiva a sus presentaciones durante el 'Nostalgic for the Present Tour'.







05. Never Give Up


'Never Give Up' es una canción grabada específicamente para el soundtrack de la película 'Lion', dirigida por Garth Davis. Jon Blistein de Rolling Stone la calificó como un 'Himno inspiracional'. 



04. Cheap Thrills



'Cheap Thrills' fue escrita por Sia y Greg Kurstin. Originalmente se pretendía que fuera interpretada por Rihanna, pero fue rechazado por ella y también por Icona Pop. La canción alcanzó el número uno en más de 25 países y top 10 en más de 35 países, entre ellos CanadáFranciaAlemaniaEspaña y SueciaTambién se ha convertido en la canción de una artista femenina más escuchada en la historia de Spotify, superando a 'Work' de Rihanna.




03. Elastic Heart


'Elastic Heart' fue compuesta originalmente para la película 'Los juegos del hambre: En llamas'. La versión original incluye a Sia con el canadiense The Weeknd y el productor estadounidense Diplo. Andrew Swanson ayudó a los artistas a escribir la canción, bajo la producción de Diplo y Greg KurstinEn 2014, Sia regrabó una versión en solitario de 'Elastic Heart' para su sexto álbum de estudio, titulado '1000 Forms of Fear'. La versión en solitario fue lanzada en 2015 como un sencillo del álbum y fue acompañado por un video musical polémico que contó con el actor Shia LaBeouf y la joven bailarina Maddie Ziegler. Este fue el octavo video musical más visto en YouTube en 2015.



02. Chandelier


'Chandelier' es el primer sencillo de Sia en cuatro años, tras el lanzamiento de su quinto álbum de estudio 'We Are Born'. El vídeo y la canción contienen referencias a la vida y los sentimientos de la propia cantante. Fue escrito por Sia, Jesse Shatkin y fue producido por Greg Kurstin y Shatkin. Esta canción fue descrita como una balada de electropop. Líricamente es un tema triste que habla de 'el brillo y la fatiga de la vida de una chica fiestera'.



01. The Greatest


'The Greatest' es una canción que cuenta con la participación del rapero Kendrick Lamar perteneciente a su reedición del álbum de estudio, 'This Is Acting'. El sencillo fue lanzado al mercado musical el 6 de septiembre de 2016 por RCA Records y Monkey Puzzle Records como el primer avance de dicho álbum. La canción fue escrita por Sia junto a Greg Kurstin. El vídeoclip oficial presenta a la bailarina Maddie Ziegler, y estuvo dirigido por Daniel Askill de RadicalMedia.








Te dejamos este playlist con más de cuarenta canciones de Sia, solo las mejores. Incluye versiones acústicas de 'Elastic Heart' y 'Chandelier'. 

¿Qué artista merece un conteo como este? Comentanos acá
Recuerda, las buenas vibras van por la casa. 



Atte. Ostwald Guillén
(AKA El Bastardo)

You May Also Like

0 comentarios