Full width home advertisement

Music

Interviews

Post Page Advertisement [Top]

[Playlist] Despecho para llevar

[Playlist] Despecho para llevar



Sabemos que no todos los días son de fiesta, que a veces nos sentimos cabizbajos y solo queremos escuchar música suave. Por esa razón hemos creado un playlist que titulamos 'Despecho para llevar'. Le pusimos así porque no solo es para que te quedes en casa contemplando la vida, también es para que lo escuches cuando vayas vía al trabajo, comience a llover y te sientas parte de un vídeo musical de los noventa. 

Nuestra misión es inspirarte a creer y crear, por eso tenemos toda clase de playlists. Para bailar, cantar a todo pulmón, caminar con ínfulas y por supuesto, para llorar. Llorar está bien, es sano. No reprimas todo eso que sientes, déjalo salir y te sentirás mejor. 






Este playlist primero lo escuchó nuestro #BastardClub. Si deseas contenido exclusivo, regalos y saber que pasará este #18NOV en el blog, te invitamos a unirte a nuestro selecto club. Es gratis. 






'Despecho para llevar' incluye canciones de Pablo Alborán, Kany García, Sin Bandera, Santiago Cruz, Carla Morrison, Jesse & Joy, Camila, Reik, Zoé, Tiziano Ferro, entre otros. 






Recuerda, las buenas vibras van por la casa.


Atte. Ostwald Guillén
(AKA El Bastardo)



Bottom Ad [Post Page]