[Destinos] Consejos y experiencia en Universal Orlando Resort

by - martes, agosto 22, 2017






Debo admitir que escribir este tipo de post me emociona. Contarte consejos para tu próximo viaje o mi experiencia en algún lugar, es una de mis cosas favoritas. Y más si es de uno de mis parques preferidos, Universal Orlando. No soy muy fanático de los parques con mucha fantasía y pocas montañas rusas de calidad, prefiero los lugares como Universal o Islands of Adventure. Aquellos que te ponen la adrenalina a millón y te vuelven adicto a esa sensación de libertad. Esta primera publicación pertenece a una serie de posts en los que te iré contando sobre lugares para visitar en Florida. Hoy te contaré sobre mi experiencia en uno de los mejores parques que he visitado, Universal Orlando Resort. 






Lo primero que debemos que tener en cuenta a la hora de visitar este parque, claramente es el boleto. Si vas por un periodo muy corto, par de días y no tienes mucho tiempo para visitar los parques te recomiendo que pidas el boleto 'Single-Day Tickets', con este podrás visitar los dos parques el mismo día. Claro, si dispones de más tiempo te recomiendo comprar la entrada normal para cada parque y dedicarle un día completo a cada uno. 







Desde que llegas a Universal Orlando, ya te sientes parte de esta gran familia. Lo he comprobado todas las veces que he ido y ha sido increíble la atención que me han brindado. Al llegar, revisan tus tickets y te dan acceso al parque. Un punto muy importante que olvidé mencionarte es que te recomiendo llevar un bolso con agua, chocolates, frutas, par de sándwich, bloqueador solar y un mapa del parque que podrás solicitar en la entrada. Todo lo que mencioné antes, excepto el mapa, nos ayudará a mantenernos hidratados. También es muy importante la vestimenta. Tenemos que estar lo más cómodo posible y evitar usar zapatos planos. Mi recomendación es un short cómodo, zapatos deportivos y alguna camiseta de algodón. Eso es lo más importante, la comodidad. Y por supuesto, unos buenos lentes de sol. 







Si vas en verano al parque, las temperaturas serán muy altas y las líneas serán muy largas. Pasarás horas para montarte en alguna atracción pero valdrá la pena. Apenas llegues al parque, te recomiendo que compres un vaso de Universal el cual podrás recargar de la bebida que quieras, cuantas veces quieras. Sin costo adicional. Como te comenté arriba la hidratación es muy importante y si compramos bebidas cada vez que nos da sed, terminaremos derrochando nuestro dinero sin darnos cuenta. Por eso te recomiendo que compres este vaso, te saldrá mejor que todo el dinero que gastarás comprando agua o soda a cada momento. Lo mejor es que puedes elegir el sabor que quieras en una máquina dispensadora y probar diferentes bebidas. Todas por el precio de una. 







Si eres de los que ahorra al máximo y no quieres gastar en bebida, también hay espacio para ti. El parque cuenta con bebederos en la entrada de todos sus baños. Si no deseas gastar en soda o agua, puedes disfrutar de cualquiera de sus bebederos.







Las atracciones es un punto importante en el parque, más bien el más importante, mi favorita entrando es 'Hollywood Rip Ride Rockit'. Una montaña rusa con más de cincuenta metros de altura en la que podrás escoger tu canción favorita para disfrutar de la travesía. Otra de mis favoritas es la montaña rusa que lleva por nombre 'Revenge Of The Mummy The Ride', lo que más me gusta de esta es que es oscura y que realmente asusta cuando en las bajadas no ves nada. Acá te dejo par de atracciones que no te puedes perder: 








Si deseas revivir todas tus películas favoritas en atracciones increíbles, no puedes dejar de visitar Universal Orlando Resort

Consejo adicional: Ahorra más de USD 20 del precio de venta en la entrada de los boletos para varios días si compras en línea. Te aconsejo llegar bien temprano al parque para que puedas disfrutar y subirte a todas las atracciones. 

No puedes irte sin visitar la taberna de Moe y tampoco sin comprarte una dona de las que come Homero Simpson. Si tienes alguna duda sobre el parque o una atracción, puedes escribirla en los comentarios y con mucho gusto te estaré respondiendo.






Nos leemos en el próximo post con un nuevo destino. 

Recuerda, las buenas vibras van por la casa. 

Atte. Ostwald Guillén
(AKA El Bastardo)




You May Also Like

0 comentarios