WCW: Conoce datos interesantes sobre la vida de Kylie Jenner.

by - miércoles, marzo 06, 2019


Semanalmente nos encargamos de seleccionar a una mujer hermosa que nos inspiren y  buscamos información sobre su vida, para contarte un poco. Los diez datos más relevantes. Por acá ha pasado Gigi Hadid, Bella Hadid, Kelly Gale, Cara Delevingne, Adriana Lima, Taylor Hill, Kendall Jenner, Alexis Ren, entre otras. Todas las semanas se suma una musa más. Si quieres leer todos nuestros posts referentes a mujeres hermosas, puedes pasar por aquí.

Nuestra Woman Crush Wednesday en esta ocasión es la extravagante Kylie Jenner. La nueva billonaria. 




1) Kylie Kristen Jenner nació el 10 de agosto del 1997 en Los Ángeles, California. Hija de la empresaria y representante, Kriss Jenner y el medallista olímpico Bruce Jenner (Conocida ahora como Caitlyn Jenner).




2) Kylie tiene nueve hermanos. Kendall, Burt, Casey, Brandon y Brody Jenner. Por parte de mamá es hermana de Kim Kardashian, Kourtney, Khloé, y Rob Kardashian.





3) Su primer trabajo puede decirse que fue a los nueve años, cuando comenzó a filmarse el reality 'Keeping Up With The Kardashians'. Un reality muy exitoso que está al aire hasta el día de hoy con trece temporadas y varios shows derivados. 



4) En 2013, Kylie junto a su hermana firmaron su primer contrato por cien mil dolares con la compañía Nicole by OPI. Ese mismo año se aliaron con PacSun y crearon su primera línea de ropa y de joyería que lleva por nombre 'Metal Haven by Kendall & Kylie jewelery collection'.




5) En 2014, junto a su hermana Kendall lanzó su línea de zapatos con la marca Steve Madden's. Ese año Kylie también se alió a Bellami Hair y saco al mercado su propia línea de extensiones de cabello.




6) En 2015, anunció que lanzaría su propia línea de maquillaje, también lanzó su aplicación para móviles y su página web. En su portal puedes encontrar consejos de moda, recetas y contenido exclusivo.




7) En 2016, Kylie anunció que sería imagen de PUMA junto a Rae Sremmurd. Ese mismo año, también lanzó al mercado su tienda de indumentaria que lleva por nombre 'Kylie Jenner Shop'.




8) Además de empresaria, diseñadora y modelo, Kylie también es escritora. En 2014, su libro 'Rebels: City of Indra' salió a la venta. Este libro fue muy criticado porque muchos afirmaron que realmente las hermanas Jenners no escribieron el mismo. Sino unos autores desconocidos con las ideas de las famosas hermanas.




9) Después de mantener su primer embarazo en privado, Kylie finalmente hizo público a través de sus redes sociales el 4 de febrero del 2018, que dio a luz a la que es su primogenita el 1 de febrero a una niña llamada Stormi Webster, fruto de su relación con el rapero Travis Scott.





10) Kylie Jenner, con un patrimonio neto de US$1,000 millones se convirtió en 2019 en la milmillonaria más joven de la historia a los 21 años de edad, superando el récord establecido por Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, quien se volvió milmillonario a los 23 años.


We are millennials, but cooler.

Atte. Ostwald Guillén
(AKA El Bastardo)




You May Also Like

0 comentarios