Full width home advertisement

Music

Interviews

Post Page Advertisement [Top]

[Inspiration] Welcome March.

[Inspiration] Welcome March.






Antes de darle la bienvenida a Marzo queremos comentarte lo genial que nos fue en el mes anterior. Tal vez no actualizamos mucho, tal vez no fue un mes cargado de posts geniales pero trabajamos sin parar. Desde el día uno de Febrero nos llegó trabajo, par de ofertas para trabajar nada más y nada menos que con Budlight en el Super Bowl. Nuestra reacción literal fue esta:







Jamás imaginamos que llegaríamos a trabajar en una campaña con una marca tan cool y menos en uno de mis días favoritos del año, el Super Bowl. Ese primer patrocinio quedó excelente, primer motivo para celebrar. Luego, ganaron los Patriots casi a segundos de perder todo. Segundo motivo para celebrar. Eso volvió Febrero un mes épico tan solo al comienzo.

Luego, casi que diario, llegaron propuestas con diferentes marcas. Para resumir y no aburrirte, en Febrero logramos trabajar con Bud light, Mercado Libre México, Electrolit, Netflix, Corona, Club de Cuervos, Scotiabank, entre otros. No queda más que agradecer por la oportunidad, estamos seguros que viene más campañas, más trabajo. Todos los días crecemos un poco más y todo es gracias a ti que nos lees. A ti te debemos todo. Por eso aprovechamos la oportunidad para que te sumes a nuestro Bastard Club que muy pronto comenzaremos a retribuirte tanto amor, con sorteos, regalos, descuentos en nuestra tienda de indumentaria y muchas cosas más.

Si así fue Febrero, esperamos que este mes que comienza sea igual de productivo. Por esa razón queremos imprimirle la mejor energía. Actualizamos nuestra barra lateral y el playlist 'Good Vibes Only' para esto. ¡Es hora de bailar! ¡Es hora de celebrar! Sin duda alguna, lo mejor está por venir.







Acá te dejamos un playlist cargado de música cool para que celebres con nosotros. Gracias por siempre estar. Nuestros logros también son tuyos, así que te auguramos un mes de Marzo cargado de la mejor energía.







Recuerda, las buenas vibras van por la casa.

Atte. Ostwald Guillén
(AKA El Bastardo)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]