[Playlist] Para corazones rotos

by - domingo, enero 15, 2017




El mood de blog siempre es estar de fiesta, pasarla genial y olvidar los problemas. Lastima que no todos los días nos levantamos con ganas de escuchar lo más nuevo del deep house o con ínfulas para escuchar hip-hop sin parar. A veces estamos de humor de domingo, queremos escuchar canciones lentas, llevar la vida despacio y levantarnos poco a poco.

Es imposible estar con el ánimo bajo y de una vez poner música movida, a los minutos nuestro cerebro recuerda que estamos tristes y quedamos peor. Escuchando Adele y comiendo helado mientras lloramos. Para esos días grises, armamos este playlist. Casi cincuenta canciones lentas y con letras intensas para que te desahogues como Dios manda. Si quieres llorar, hazlo. Si quieres gritar, hazlo. Si quieres escuchar este playlist tomando vino y rompiendo las fotos de tu ex, hazlo. Cada quien es libre de imprimirle la energía que quiera a esta lista de reproducción, íbamos a llegar a las cien canciones pero Spotify nos advirtió sobre causar suicidios masivos.

Los asuntos del corazón se curan con buena música. Si no es tu caso, de seguro conoces de algún amigo que esté despechado o pasando por un mal momento. Ve a su casa con par de birras o vino, pon este playlist a todo volumen y que comience la terapia.








Recuerda, las buenas vibras van por la casa.
Si quieres escuchar algo más movido puedes pasar por nuestra cuenta en Spotify.



Atte. Ostwald Guillén
(AKA El Bastardo)



You May Also Like

0 comentarios