Conociendo a Victor Porfidio.

by - domingo, enero 29, 2017






Hace unos días tuve la oportunidad de conocer a Victor Porfidio, uno de los DJ más importantes de Venezuela. La invitación me llegó par de semanas antes, invitaban a mi blog a cubrir el evento 'Thank You Live' y también a ser parte de una pequeña muestra solo para la prensa, horas antes del show.

Con tan solo llegar al Hotel Tamanaco InterContinental, se veía el excelente trabajo realizado por la seguridad y la logística. Con mucha amabilidad me presenté para luego ser acompañado al salón donde conocería a Víctor. Allí conocí a su PR, la amable Chris Gómez con quien conversé algunas cosas que podrán ver en el blog más adelante. Luego, me presentó a Victor Porfidio. Siempre he tenido la percepción de que los DJ son algo creídos o personas con mucho ego. Una idea que rondaba por mi cabeza porque siempre los he visto tan de mundo, que a veces siento que no tienen los pies sobre la tierra. Así como las celebridades. Se presentan en tantos países, que por alguna razón crees que serán inaccesibles. Victor Porfidio es todo lo contrario a eso, nos presentaron y al instante me estaba preguntado si era la primera vez que venía a uno de sus shows o como me preparaba para la gran fiesta. Allí entendí que debía dejar mis prejuicios en casa. Mientras hablábamos sobre su show 'Thank You Live' me sentía conversando con un buen amigo que tenía años sin ver. Me contó sobre su inspiración para realizar este show, su colaboración con Franco De Vita y hasta de 'Freedom', su nuevo material junto a Losh. Luego tuve la oportunidad de escuchar este nuevo material que saldrá dentro de un mes y puedo decirles que está épico.








Obviamente todo lo que hablamos podrán leerlo en otro post muy pronto, de hecho me gustaría dejar los comentarios abiertos y de esta manera realizarle una entrevista en conjunto. ¿Quieres preguntarle algo a Victor Porfidio? Escribe en los comentarios de este post tu pregunta, seleccionaré las mejores y podrás leer la respuesta en una próxima publicación.






¿Cómo estuvo la fiesta? Sé que en parte estás aquí para leer sobre 'Thank You Live 2017'. Si me toca resumirla en una palabra: Increíble. Sin duda, Caracas necesita más eventos como este. Caracas y Venezuela en general. Necesita más eventos que nos saquen par de sonrisas, que nos inviten a bailar sin preocupaciones. La música, la organización y la logística estuvieron excelentes. Así que ya sabes, cuando venga otra fiesta de 'Thank You Live' no te la puedes perder. ¡Allá nos vemos sin falta!








Recuerda, las buenas vibras van por la casa.


Atte. Ostwald Guillén



You May Also Like

0 comentarios