Full width home advertisement

Music

Interviews

Post Page Advertisement [Top]

[Playlist] Bonnie & Clyde

[Playlist] Bonnie & Clyde



Inspirados en el Instagram de Kylie y Tyga nace este nuevo playlist 'Bonnie & Clyde', una mezcla de canciones que están sonando más que nunca y otras que llevan ya rato en las principales carteleras mundiales.





¿Conoces la historia de Bonnie & Clyde? Fueron dos famosos fugitivos, ladrones y criminales de Estados Unidos. Bonnie y Clyde captaron la atención de la prensa estadounidense y fueron considerados como "enemigos públicos" entre 1931 y 1934. Aunque la banda fue conocida por los robos a bancos, Clyde Barrow prefirió el robo a pequeños comercios y gasolineras. También se caracterizaban por tener un gran amor a tal punto que lo único que los separó fue la muerte.









Con esto no estamos diciendo que Kylie y Tyga sean par de ladrones, nada que ver. Solo nos inspiramos en sus respectivas cuentas en las redes sociales para el repertorio musical, apenas vimos las imágenes que publicó Kylie para su nueva tienda, dijimos: ¡Woow! Ellos serán la imagen del próximo playlist y llevará por nombre 'Bonnie and Clyde'. Por cierto, nuestro nuevo playlist ya está disponible en Spotify y puedes escucharlo acá:






Esta lista de reproducción estará disponible muy pronto en 8tracks.

Recuerda, las buenas vibras van por la casa.



Atte. Ostwald Guillén
(AKA El Bastardo)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]