Full width home advertisement

Music

Interviews

Post Page Advertisement [Top]

[HOT] Music Monday

[HOT] Music Monday



La música es parte indispensable de este blog, por eso siempre intento recomendarte canciones cool, tanto aquí como en mis programas desde Ahora 3J Radio España. ¿Qué escucharemos hoy? Aquellas piezas musicales que debes tener en tu playlist en este momento. Escucharemos un poco de Emeli Sandé, Bruno Mars y hasta lo nuevo de Rawayana.



1. Bruno Mars - 24K Magic



¡Bruno Mars ha vuelto! Y con una pieza genial, ya queremos escuchar todo el álbum y sacar nuestras propias conclusiones. Si tan solo nos llevamos por esta canción, podríamos decir que será uno de los mejores materiales de este año y mira que la competencia está difícil. Ha sido un año increíble musicalmente hablando.




2. John Legend - Love Me Now



Tranquilos, sé que cuando leen 'John Legend' creen que será algo triste pero nada de eso. Esta nueva canción es una pieza movida con una letra que nos invita a vivir el presente. En lo particular, me gustó todo, la letra, el ritmo, el vídeo, todo. Sé que escucharemos bastante esta canción.




3. Emeli Sandé - Hurts



Tal vez conoces a Emily por su interpretación en las Olimpiadas 2012 de 'Read All About It' o por su versión con Professor Green. Si no conoces ninguna de las dos canciones, te dejé los links para que las revises y te des cuenta de lo que te  has perdido. Ella es una cantante británica que lleva rato lanzando éxitos, tenía tiempo sin sacar música pero ha vuelto con todo. Espero que te guste lo nuevo, porque se apoderará de las radios anglos y de las latinas muy pronto.



4. Alicia Keys - Blended Family



Si eres #TeamAlicia en The Voice o simplemente llevas rato esperando su nuevo material, puedes disfrutar de su nueva canción con A$AP Rocky aquí. Si tienes Spotify puedes estar pendiente de sus actualizaciones acá.



5. Rawayana feat. Apache - High




La música venezolana no podía quedar atrás en esta actualización de #MusicMonday. El pasado viernes 07 de Octubre, los chicos de Rawayana sacaron su nuevo álbum Trippy Caribbean. Un disco increíble que tuve el placer de escuchar desde Spotify, aquí te dejo el link por si lo deseas escuchar. Mi canción favorita es High, por esa razón ocupa la posición número cinco de nuestro actualización semanal.






Recuerda, las buenas vibras y la música siempre van por la casa.


Atte. Ostwald Guillén
(AKA El Bastardo)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]