Full width home advertisement

Music

Interviews

Post Page Advertisement [Top]

[Escritos] Carta a mi futura esposa

[Escritos] Carta a mi futura esposa





No sé donde te encuentres en este momento, si en la caótica Caracas o despertando en Madrid. Bailando samba en Rio o lidiando con el calor en Australia. Sinceramente, no estoy seguro de tu existencia, no estoy seguro si estás allá fuera esperándome, tanto como yo cada día.

Tranquila, no te idealizo ni rubia ni con medidas de modelo. Lo que si debes tener es paciencia, mucha paciencia porque a veces ni yo mismo me entiendo. Soy de dormir por el día y trabajar por la noche, no me gusta el café porque me embriaga el alma y termino escribiendo poemas en pleno mediodía.

Soy un soñador, uno realista. Por más contradictorio que suene, desde muy pequeño soy así. Sueño con tener una casa de campo, libros con hojas frescas para leer cuando comience a caer la tarde y un columpio para verte mecer mientras suena Sabina de fondo.

No me gustan las mentiras, por más doloroso que sea, me gustan las cosas de frente y sin anestesia. Las verdades en la cara. Así que te puedes ahorrar las sonrisas falsas y hablarme a la cara sin rodeos.

Creo que una relación se construye todos los días, así que a veces te despertaré con flores recién cortadas, otros días con dos pasajes al fin del mundo y otros con tres besos en la frente. De desayuno siempre te daré incontables orgasmos y panquecas para el almuerzo.

No me importa si sabes cocinar o no, porque puedo hacerlo con una sonrisa en el rostro. Lo único que sé preparar es pasta carbonara pero puedo aprender a cocinarte a fuego lento. Poco a poco, sin saltos tontos al vacío. Olvídate de lavar mi ropa o ser la ama de casa perfecta, esto es un relación, no una esclavitud.

Estamos para caminar juntos, soñar juntos, reír juntos.

Aunque suene tonto, siento que te conozco, siento que cuando pruebes la carbonara querrás pasar el resto de tu vida a mi lado. Si es así, vete olvidando de dietas tontas. Espero que te guste leer tanto como a mí, que te guste el teatro los viernes por la noche, el baile los sábados y el netflix los domingos.

Si estás leyendo esto, no importa donde te encuentres, respóndeme a la brevedad posible. Tengo dos tickets para 'El Conde de Montecristo' y sé que es tu favorita.



Atte. Ostwald Guillén
(AKA El Bastardo)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]