Full width home advertisement

Music

Interviews

Post Page Advertisement [Top]

[Playlist] We're beautiful

[Playlist] We're beautiful



Parece muy complicado amarnos como somos, como llegamos al mundo. Aunque no lo creas, hasta las personas más hermosas odian cierta parte de su cuerpo porque "no es perfecto". Pero si vamos a la realidad, ¿Quién lo es? ¿Quién es realmente perfecto? La perfección no existe. Si hablamos de belleza, entonces caemos en un ámbito muy relativo. Para mí puedes ser una persona muy bella pero tal vez para el que te gusta no es así. La belleza es cuestión de percepción, cuestión de admiración. Tal vez lo que a mí me parece hermoso, para ti no lo es y viceversa.

Lo más importante de todo esto es ver más allá de lo que somos como caparazón, como carcasa porque ese trasero moldeado por dioses algún momento se volverá viejo. Mientras pasen los años la belleza que percibimos con los ojos comenzará a viajar con el tiempo, seremos abuelos y todo aquello que nos hacía atractivos se irá. ¿Y qué queda? El alma y los recuerdos. Por eso no podemos detenernos, dejar de vivir porque simplemente tenemos más peso del que queremos. Dejar de disfrutar el mar porque sientes que no te ves bien en bikini, dejar de amar porque tienes miedo a que tu pareja te vea desnuda.






Si eres mujer, te voy a dar un consejo. El hombre que tienes a tu lado o la mujer, depende de tus gustos, te ama por lo que eres. Así, con ese mal genio, con esos kilos de sobra, con esos kilos que te faltan, con ese mal aliento por las mañanas y con esa risa contagiosa. Ten fe en ti, de lo que quieres, de lo que eres capaz de lograr. Todos somos genios en potencia y si el mundo está cansando de gritarte que no cree en ti, yo sí. Yo creo en tu capacidad, en tus sueños, en lo que quieres ser. Para eso estamos, para ser fuertes y luchar por lo que queremos.

Así que me haces el favor y déjate de verte en el espejo por horas buscándote defectos, mejor haz este ejercicio. Ve a tu espejo, desnúdate y ve solo lo bueno. Ve solo lo que te gusta de ti, enamórate de tu cuerpo, ten confianza de todos los atributos que tienes. Cualquier hombre o mujer moriría por tenerte a su lado, así que sonríe y si necesitas una razón para bailar, escucha este nuevo playlist perfecto para activar tu semana. Repite conmigo: We're beautiful.




(Puedes escuchar este playlist en 8tracks acá)



Recuerda, las buenas vibras van por la casa.



Atte. Ostwald Guillén
(AKA El Bastardo)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]